El importante avance en el embarazo de Patricia Steisy: “No sé si me quedan horas"

Patricia Steisy está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Pablo Pisa. Hace una semana ambos organizan la baby shower con la que daban el pistoletazo de salida a la recta final del embarazo de la que fuera concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, quien ha contado ahora la última hora sobre su estado.

Patricia Steisy ha compartido la última hora sobre su embarazo

Steisy, que se encuentra en el pasado 14 de marzo cumplía el octavo mes de gestación, ha compartido a través de sus redes sociales una importante actualización: “Tapón mucoso fuera”, ha contado tras experimentar el signo que indica que el parto está muy cerca. Por esta razón, la influencer ha explicado que no sabe si quedan “horas, días o un par de semanas” para el nacimiento de Athenea.

Además, ha aprovechado para reflexionar sobre el apoyo que sus más de 440 mil seguidores en Instagram le han estado proporcionando desde que el pasado mes de octubre anunció que estaba esperando su primer hijo: “Qué bonito ha sido haceros partícipes de todo el proceso de mi embarazo. Creo que casi no ha habido nadie que no se haya alegrado y que no se tomase su tiempo para darme el mejor de los consejos o la más bonita felicitación”, ha escrito.

Para ella, compartir la noticia con los que le siguen piensa que ha sido un motivo de conexión con ellos: “Creo que la bebé me ha unido más a vosotros, siempre se habla de que el amor virtual es ficticio y son como pajaritos en el aire, pero en mi caso no es así, he sentido un cariño inmenso que me ha llenado de verdad. Es real. Vuestra preocupación y el querer saber cómo me encontraba como si de vuestra hermana se tratara”.

Del mismo modo, Patricia ha querido hacer alarde del buen momento en el que se encuentra su historia de amor con su pareja: “Mi relación con Pablo se ha reforzado a pasos agigantados, en nuestro caso esto sí nos ha unido. Y se ha portado como Dios, me ha allanado el camino muchísimo”.

Y es que sin duda, los dos están atravesando el mejor momento de sus vidas: “Somos muy felices y estoy nerviosa de saber que dentro de menos de un mes lo seremos más”, ha concluido antes de dar la bienvenida al mundo a su hija.

Temas