Anita Matamoros se sincera sobre el momento vital en el que se encuentra: "Me he recuperado a mí misma"

Anita Matamoros está viviendo la que sin duda es una de las etapas más dulces para ella. Hace solo cinco días, compartía la primera fotografía junto a su novio, Johnny Garso, con quien hacía oficial la relación después de muchos rumores. Sin embargo, además del amor que recibe por parte de su pareja, está inmersa en su bienestar y amor propio tal y como ella misma ha compartido en una sincera reflexión.

Anita Matamoros ha reflexionado sobre el momento vital en el que se encuentra

Anita se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos en el ámbito de las redes sociales de nuestro país. Rozando los 700 mil seguidores, la influencer comparte aspectos de su vida diaria “siendo de verdad”, según añade en su biografía de Instagram. Ha sido ahí donde, como consecuencia de su desempeño profesional, la hija de Makoke ha querido sincerarse sobre el hecho de tener que pasar largas horas pegada al móvil para crear contenido: “Ayer por primera vez en mi vida me fui a dar un paseo por el campo sin móvil y sin reloj. Necesitaba un rato de desconexión pero de verdad”, ha comenzado explicando.

La influencer ha afirmado que, durante esa primera vez, ha aprovechado para hacer un repaso mental de lo que está pasando en su vida actualmente: “Lo afortunada que me siento”, ha escrito.

Además, la it-girl se ha permitido observar a su alrededor y las oportunidades que ello le ha ofrecido: “Tuve conversaciones con quien me iba cruzando. Hice eye contact con una niña, fue muy guay, me vi a mi de pequeña reflejada en ella”, ha continuado.

Y es que, aunque reconoce que “a algunos les parecerá una tontería”, el teléfono es para ella una herramienta de trabajo que “coge ir de un lado para otro de casa y en los tiempos muertos está atrapada en las redes”. Por eso, al llegar a su domicilio posteriormente, no dudó en permitirse otros minutos de calidad y autocuidados personales con “la mejor ducha del mundo”, bailes, películas y comida cocinada por ella misma.

Tras su terapia personal, Matamoros ha querido concluir su reflexión: “Me he despertado renovada gracias al poder de las cosas pequeñas y sobre todo por volver a disfrutar de mi soledad. Siempre me ha encantado pasar tiempo sola y llevaba tiempo con un poco de miedo a ella. Me he recuperado a mí misma”, ha confesado.