Jessica Bueno explica por qué no regresó a Sevilla y sigue en Bilbao tras su ruptura con Jota Peleteiro

  • Jessica Bueno se mudó al País Vasco por Jota Peleteiro

  • La exconcursante de 'Supervivientes' podría empezar una nueva vida en Sevilla con Luitingo y con sus hijos

  • Tras su ruptura con el exfutbolista del Real Madrid, la modelo sevillana ha permanecido en Bilbao por un motivo

Jessica Bueno explica el motivo por el que no ha regresado a vivir a Sevilla tras su ruptura con Jota Peleteiro. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se mudó al País Vasco junto al padre de sus hijos Jota y Alejandro. Con el exfutbolista del Real Madrid compartió techo en una lujosa vivienda en el campo (ahora a la venta). Miss Sevilla 2009 se mudó al centro de Bilbao tras su batacazo sentimental con el que fuera su marido y ahora vive en un lujoso piso que no tiene intención de abandonar y al que Luitingo se mudaba poco después de su paso por la casa de Guadalix.

Al menos por el momento, Jessica no tiene intención de regresar a su tierra. La de los Molares, municipio sevillano al que pertenece la influencer y empresaria, ha descubierto que el norte es un lugar maravilloso para vivir y, después de "casi cuatro años" instalada en la capital de Vizcaya, no se plantea regresar a Sevilla.

"Vivo aquí porque la vida me trajo a esta ciudad", ha explicado a través de sus redes sociales sin querer dar detalles de aquello que la llevó hasta allí.

El motivo por el que se mudó no fue otro que el amor que sentía por su entonces marido. Tras una larga temporada viviendo en Inglaterra, Jota Peleteiro fichaba por el Deportivo del Alavés y regresaba a España con su familia. Corría el año 2020. En octubre, se cumplirán cuatro años de aquello.

Su mudanza al País Vasco fue motivo de alegría para la modelo, que durante años tuvo serios problemas con el padre de su primer hijo precisamente por la distancia. Tras su ruptura en 2022 con Peleteiro, Jessica podría haber vuelto a Sevilla con sus tres hijos. Sin embargo, prefirió quedarse por un motivo que ahora ha explicado.

"Es verdad que en Sevilla tengo a toda mi familia y me encantaría vivir allí y en algún momento de mi vida volver a mi tierra, pero al final eso tampoco depende de mí", cuenta la empresaria, que explica que la razón por la que continúa viviendo en el País Vasco está relacionada con sus pequeños, Fran Rivera, Jota y Alejandro Peleteiro. "Al final mis hijos van al cole aquí", dice hablando de su escolarización.

A pesar de esto mismo, Jessica está encantada viviendo en esta ciudad que para ella ya se ha convertido en su hogar: "Por suerte, Bilbao es una ciudad que me encanta y en la que todo el mundo me trata con muchísimo cariño. Es una ciudad que me ha acogido con todo el amor del mundo y aquí me siento como en casa, ya se verá dónde me lleva el futuro".