Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández es ahora… ¡chico de revista!

Kiko Hernández es ahora… ¡chico de revista!telecinco.es

Le hemos visto vivir el encierro permanente de GH, oficiar bodas en televisión, transformarse en niña del exorcista y, sobre todo, dar ¡booooooombas! en ‘Sálvame’, pero su nueva reinvención nos ha pillado por sorpresa. Ladies and gentlemen, con todos ustedes, ¡Kiko Hernández, maestro de ceremonias de musical!

El colaborador de 'Sálvame' se inicia con ‘Acompáñame Deluxe’ en el mundo de la revista musical casi a la vez que en el de la paternidad y compagina como puede las vedettes y las boas de plumas con el chupete y los biberones de Abril y Jimena, sus dos mellizas.

“Por suerte tengo personas en casa que me ayudan con las niñas y además tengo claro que me reservo una parte de mi tiempo para mi familia. No haré más de 1 o 2 funciones de teatro al mes y ya me he quitado también días de ‘Sálvame’ y de ‘Sábado Deluxe’ para poder estar con ellas.”
received_692281090925450
El papel de Kiko a lo largo de las 3 horas que dura la función es el de un maestro de ceremonias al uso, que juega con el público y sirve de hilo conductor a los diferentes números musicales.
“Mis monólogos los escribo yo mismo, improviso mucho, que es lo que más me divierte y hago que cada función sea distinta a la anterior. El que repite no ve lo mismo dos veces. ¡¡Y hay gente que ha repetido 2 y 3 veces!! Estamos llenando todo, en Alcantarilla (Murcia) hasta tuvieron que traer sillas de plástico porque no cabía más gente”, nos cuenta orgulloso.
received_691999730953586
Los que acuden a verle se encuentran en el escenario con la vedette Sandra Bruman y su ballet, María Jesús, su acordeón (¡y sus Pajaritos!), la cantante Blanca Villa y el transformista Yeray. “Todos los que aparecen en el espectáculo son amigos míos”, confiesa a telecinco.es Sandra Bruman, alma mater del proyecto.
“A Kiko se lo propuse porque él es muy showman. Vino a ver el espectáculo el primer día muy escéptico y se quedó fascinado”, añade. “Ahora es él el más ilusionado e implicado con el musical. Se siente artista, interpreta, disfruta con los aplausos del público… ¡Está mostrando otra faceta de él!”, nos confiesa la vedette.
received_690891977731028
El espectáculo arrancó en octubre del año pasado y pasó por Albacete, Alicante, Murcia y Almería, pero tuvo que parar por la paternidad prematura de Kiko. Ahora, este lunes 26 de junio vuelven a ponerse la lentejuela y el esmoquin en las fiestas de San Pedro del Pinatar (Murcia) en lo que supone la rentrée de ‘Acompáñame Deluxe’. “Vamos a volver a lo grande, porque es la primera vez que lo hacemos en la calle”, nos cuenta Kiko, “Van cortar calles y plazas en San Pedro del Pinatar para el espectáculo”.
A Kiko le ha picado el gusanillo de la interpretación. Ya hizo un cameo en 2103 con La Cubana en el Nuevo Teatro Alcalá y ahora avisa: “La interpretación me gusta muchísimo…”.
De momento la compagina con la tele en los ratos libres en los que no está casando parejas a destajo en la Finca de Toledo en la que oficia bodas los fines de semana.

“¡El sábado pasado casé a 12 parejas! Ahí también soy maestro de ceremonias, presento a los novios, doy paso a los discursos, lloramos, reímos y las señoras tiran el langostino en cuanto me ven para hacernos selfies”, bromea. ¡Que tiemble el Padre Ángel!

Ver más de: