Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León despide con un sexy selfie su aventura mexicana

pacotelecinco.es

No sabemos qué tramaba en México Paco León, pero después de semanas en el país, el director y actor se despide con nostalgia de su aventura. Y lo hace después de haber vivido un temblor de 8,2 grados... ¡y con un posado de lo más sexy!

"Se acaba la aventura mexicana. Me voy lleno y envenenado de México. Aquí es imposible no tener la sensación de vivir. Todo se siente bien fuerte, la cerveza lleva sal pero su gente no puede ser más dulce. Paradoja de país machista y homófobo que se derrite oyendo a Juan Gabriel y a Chavela. Un país complejo y maravilloso con un gobierno un poquito más corrupto de lo normal. Un país feliz de carácter que celebra la vida aún con la vergüenza de tener 7.000 mujeres desaparecidas en los últimos 4 años. Y donde los periodistas son héroes o mártires de su oficio. Aquí se muere pero sobre todo se vive, se vive fuerte. Me llevo amigos para siempre, mil mezcales y un temblor de 8.5. Se me metió México dentro y ya no entiendo la cerveza sin sal... ¡VIVA MÉXICO!". Con estas sentidas palabras acompaña Paco León su sexy selfie en una playa de Tulum en su perfil de Instagram.

Una publicación compartida de @pacoleon el 13 de Sep de 2017 a la(s) 9:28 PDT

Para su recuerdo, y para que disfruten sus seguidores (y darles un poco de envidia también), Paco León ha ido compartiendo en Instagram sus mejores fotos en México. ¡Y menudo viajazo!

Una publicación compartida de @pacoleon el 13 de Ago de 2017 a la(s) 6:14 PDT

Una publicación compartida de @pacoleon el 5 de Ago de 2017 a la(s) 2:46 PDT

Una publicación compartida de @pacoleon el 10 de Ago de 2017 a la(s) 8:09 PDT