Claudia Martínez sufre un accidente doméstico: "Me he despertado con quemaduras"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha quedado dormida con un calefactor apuntando al rostro

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha despertado con la cara quemada y una ampolla

  • La exnovia de Javi Redondo ha explicado que ha resuelto el problema gracias a la crema que le ha recomendado su representante

Claudia Martínez es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde narra su rutina diaria y sus proyectos personales y profesionales con su legión de seguidores, que han crecido significativamente gracias a su paso por la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Con ellos ha compartido ahora que ha sufrido un accidente doméstico que, gracias a la ayuda de su representante, no ha tenido consecuencias graves.

El incidente ocurrió el pasado martes por la noche, cuando la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llegó al piso que ha alquilado en el centro de Madrid para independizarse tras muchos años viviendo con su madre y más tarde con el que era su novio, Javi Redondo. Era muy tarde y había pasado varias horas fuera de casa porque trabajaba como colaboradora en 'El Debate de las Tentaciones', por lo que optó por no poner la calefacción y hacer uso de un calefactor para aclimatar su habitación.

"No quería poner la calefacción porque por las noches siempre la quito porque con el edredón muero de calor", ha explicado Claudia sobre por qué no quiso hacer uso de la calefacción central de su hogar, una decisión que tuvo consecuencias más tarde, pues a la mañana siguiente al despertar, descubrió que se había quedado varias zonas de la piel debido al calor que irradiaba el calefactor que había dejado encendido en la mesita de noche.

La influencer ha explicado que su intención no era dejar el calefactor toda la noche encendido, pero que se quedó dormida y, por ello, se quemó la piel: "Me desperté con una quemadura, una ampolla enorme en el brazo y la cara un poco quemada". Claudia Martínez no ha compartido fotos de sus quemaduras, pero sí que ha confesado que desaparecieron de su piel en menos de 24 horas gracias a "una crema mágica" que le recomendó su representante y que hizo que pudiera continuar con su rutina diaria y sus compromisos laborales sin más sobresaltos.