Steisy toma una importante decisión que podría afectar a su hija: "Pablo no está muy de acuerdo"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado una decisión que lleva un tiempo pensando

  • Steisy, que está en su séptimo mes de embarazo, quiere minimizar todo tipo de riesgos o lo que pueda comprometer la salud de su hija

Steisy se encuentra en su séptimo mes de embarazo y, además de todas las tareas pendientes que tiene apuntadas en una interminable lista, se está informando de lo que es mejor para su bebé. Tanto es así, que la que fuera concursante de 'Supervivientes' lleva días arrastrando una preocupación y ahora ha tomado una importante decisión que afecta directamente a su hija en común con Pablo Pisa.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se está preparando para uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su hija Athenea. Para ello, Steisy se está informando mucho y eso le ha valido el descubrir una realidad y un procedimiento que, por ahora, ha puesto en cuarentena. La influencer ha hablado de una idea con la que fantaseaba al quedarse embarazada, pero de la que ahora le han asaltado dudas y que le ha hecho "rayarse muchísimo".

Aunque Steisy siempre tiene muy claro lo que quiere, en esta ocasión está decidida a ser prudente y estar completamente segura para dar este paso y poder comunicarlo a sus seguidores. Lo que la influencer quiere garantizar de todas las formas posibles es la salud de su hija. Por eso, aunque conoce y ha expuesto todos los beneficios de este proceso, ella necesita resolver más dudas para saber que no conllevará ningún riesgo.

"Pablo no está muy de acuerdo y yo estoy muy rayada", ha confesado la que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' en un nuevo vídeo de su canal 'Bi Happy'. fff

Desde que conociese la noticia tan esperada de su embarazo, Steisy solo puede pensar en su bebé y en la preocupación que le supone hacer cualquier cosa que, inconscientemente, pudiera hacerle daño. Y, ahora que ve más cerca la llegada de Athenea, la influencer no quiere correr ningún tipo de riesgos que afectasen a su pequeña.

"Es un tema serio y me he informado muy bien", ha explicado y, ha añadido, que está decidida a seguir investigando. La influencer saber que tiene tiempo y, que de cara a dar este paso, tiene que tener solo certezas y también la opinión favorable de Pablo.