Patricia Steisy emite un tajante comunicado tras las críticas por pixelar la cara a su hija recién nacida

Patricia Steisy y Pablo Pisa han sido duramente criticados por tapar la cara de Athenea, su hija recién nacida. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ya ha recibido el alta y ya está en casa recuperándose. Para hacer partícipes a sus seguidores de los primeros días de vida de la pequeña, la también extronista de 'MyHyV' ha compartido una foto en la que han recibido duras críticas por pixelar a la bebé. Tal ha sido el aluvión, que la influencer ha emitido un tajante comunicado defendiéndose y explicando su decisión.

Los seguidores de Steisy y Pablo están muy enfadados. Alegan, incluso, sentirse decepcionados con su decisión de no enseñar la cara de su hija. Después de haber compartido todos los detalles del embarazo a través de mtmad, y también vía redes sociales, sus incondicionales esperaban poder conocer a la pequeña tras el nacimiento... pero no ha sido así. En masa, los usuarios de las redes sociales les han hecho saber su disconformidad con el hecho de que han decidido pixelar el rostro de la niña.

Hace unos meses, la pareja ya reflexionaba sobre la huella digital de Athenea y la exposición que iban o no a hacer de la menor en las redes sociales. Pero ahora ha llegado la hora de la verdad. Y Steisy y Pablo han decidido no enseñar la cara de su hija, algo que ha disgustado mucho a sus fans. "Has jugado con nosotros", le espeta un internauta, que tan solo es uno de los varios cientos que se han mostrado muy dolidos con este cambio de opinión respecto a ese capítulo de mtmad en el que parecían dispuestos a compartir con sus seguidores esos momentos más amables de su hija, pues "no tienen nada de malo".

"No sé por qué tapáis al bebé si vosotros vivís de esto. Me parece fatal que tus seguidores no vean la carita de la bebé. Es una falta de respeto a la gente que os sigue y se alegra de las cosas bonitas", "Lo vendéis absolutamente todo; revisiones del ginecólogo, preparto... ¿Y ahora resulta que no vais a enseñar la cara de la niña? Después, todo el rollo de la publicidad que hacéis de las pastas de dientes que no le interesa a nadie. Todo lo hacéis por dinero", le reclaman varios usuarios.

"¿Por qué le tapas la cara a la niña? ¿Vais a hacer alguna exclusiva? Me sorprende porque vosotros lo mostráis todo", "¿Cuándo le vamos a ver la carita? Lo estamos deseando", "publican toda su vida y ahora no enseñan a la niña", "Lo enseñan todo, cuentan penas y alegrías, vivimos el embarazo... ¿Y ahora no enseñan a la niña? No lo entiendo", se lamentan otros tantos usuarios de Instgram.

"Enseñan hasta el culo y ahora tapan la cara del bebé", "No enseñan su cara porque no quieren que el día de mañana le enseñen los vídeos de sus padres en OnlyFans", son solo algunos de los cientos de comentarios y críticas que llenan la última publicación de Patricia Steisy, en la que posa por primera vez con su hija Athenea, en común con Pablo Pisa, a la que ha decidido tapar la cara para preservar su derecho a la intimidad.

El comunicado de la exconcursante de 'Supervivientes'

Tal ha sido el aluvión de críticas, que la recién estrenada mamá ha decidido emitir un comunicado explicando la decisión por la que finalmente no enseñará el rostro de su niña en redes sociales. "No vamos a enseñar la cara de nuestra bebé ni la vamos a explotar ni vamos a contar sus intimidades ni su historia médica o psicológica ni nada que pueda ser usado en su contra. Somos sus padres y la vamos a proteger hasta que ella diga que quiere caminar sola. La información en un mundo cruel es poder para juzgar", ha comenzado expresando la creadora de contenido, que ha reconocido que en un principio sí pretendía compartir con sus seguidores este momento tan dulce de su vida, pero que finalmente prefiere preservar la intimidad de su peque.

Respondiendo a las numerosas críticas que ha recibido en las últimas horas, Patricia Steisy lo tiene claro: "No quiero darle a los perturbados el antídoto para saciar sus lujurias mi bebé. Las redes no están hechas para los menores y a los mayores no nos debería importar tanto lo que pasa con los hijos de otros. Nuestra hija solo estará al alcance de quien la ama, que son sus padres y su familia. No estoy abriendo un debate; os estoy manifestando una decisión tajante. Punto y final".