La hermana de Miguel Bosé dedica un significativo mensaje a Nacho Palau tras la muerte de su madre

El dolor que siente en estos momentos Nacho Palau por la muerte de su madre Lola Medina es indescriptible. Para el exconcursante de 'Supervivientes' esta era su gran pilar, la mujer que siempre estuvo junto a él y a la que el escultor le ha dedicado todo su tiempo en sus últimos días. En las últimas horas, miles de mensajes de cariño han inundado las redes del escultor tras la publicación de la noticia. Uno de los más significativos ha sido el de Paloma Dominguín, hermana de su ex Miguel Bosé.

"Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido". Con estas palabras, Nacho Palau anunciaba la trágica pérdida de su madre. Un mensaje que, acompañado de un primer plano de Lola Medina, le servía de despedida de la persona más importante de su vida.

El significativo mensaje de la hermana de Miguel Bosé a Nacho Palau

En cuestión de minutos, numerosos mensajes con muestras de cariño empezaban a llegar a su perfil oficial de Instagram. Entre ellos el de Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, quien fuera pareja de Palau durante décadas. La hermana del cantante dejaba constancia de que quería estar presente junto al valenciano en estos dolorosos momentos.

Cuando más lo ha necesitado, la hermana de Miguel Bosé ha estado presente y le ha hecho llegar al exconcursante de 'Supervivientes' sus necesarias palabras. "DEP. Lo siento mucho, Nachito", escribía Paola en un claro y significativo mensaje de que a pesar de la separación del escultor de su hermano Miguel Bosé, sigue habiendo mucho cariño entre ellos.

Un gesto público de lo más significativo en el peor momento que está viviendo Nacho Palau. Tras el desgaste de cuidar a su madre durante meses al recaer en el cáncer que había sufrido en el pasado y  y haberse quedado paralítica debido a un problema en la radiación del mismo, el exconcursante de 'Supervivientes' está completamente devastado.

Fue en diciembre del año pasado cuando Palau reveló que la salud de su madre se había complicado y a esa dramática situación se le unía su confesión más dura: él también había recaído y volvía a padecer cáncer de pulmón.