Carla Barber presume del último capricho de estilo que se ha dado

Carla Barber factura una escalofriante cantidad de dinero gracias a sus clínicas de medicina estética y su empresa de cosméticos y productos de belleza La exconcursante de 'Supervivientes' no oculta su alto nivel de vida, ni los lujos de los que vive rodeada. De hecho, la que fuese coronada Miss España en el año 2015 se siente orgullosa de poder haber levantado un auténtico imperio ella sola. Por este motivo, la influencer puede permitirse darse caprichos prohibitivos para muchos bolsillos.

En su armario, la creadora de contenido - que no asegura no ganar dinero con sus redes sociales y rechaza colaboraciones con marcas a pesar de tener más seguidores que muchas otras de sus compañeras digitales-, cuenta con piezas y tesoros vintage que son absolutas reliquias y la envidia de cualquier fashionista. Pero también le gusta ir a la última moda y gastarse lo que se tenga que gastar en accesorios en los que muchos no invierten más de 10 euros.

Para ella, moda y salud van unidas de la mano, por eso, a la hora de proteger sus ojos de la radiación solar no escatima en gasto alguno.

Así, a través de sus redes sociales, la doctora Carla Barber no ha dudado en presumir de sus nuevas gafas de sol de Prada, de acetato y bioacetato reciclado en color carey, se caracterizan por su favorecedora forma ovalada. Un producto que también se vende en otros colores, como el blanco o el negro, así como en llamativas monturas de diferentes tonalidades semitransparentes que Carla ha descartado para decantarse por estas marrones o color miel, mucho más prácticas para el día a día.

Este diseño, que cuenta protección 100% UVA/UVB no es, según lo indica el propio fabricante, compatible con lentes graduadas. Sus cristales son de color verde oscuro. El detalle más especial de esta gafa se encuentra en sus finas patillas, realzadas con un refinado detalle tridimensional que representa de forma iconográfica el logo triangular de la marca. Su precio en la web de la firma asciende a los 370 euros.

A pesar de su elevado precio en el portal online italiano, simplemente introduciendo la referencia de este modelo en los buscadores de internet encontramos que muchas ópticas y portales especializados en gafas las venden por hasta 140 euros menos.