Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conociendo a Andrea Janeiro a través de sus redes: su madre, sus ídolos y la tele que ve

Conociendo a Andrea Janeiro a través de sus redes: su madre, sus ídolos y la tele que vetelecinco.es

Con 18 años recién cumplidos y sin haberse puesto ante las cámaras de televisión, Andrea Janeiro ya es toda una tvinfluencer. Con más de 14K, la hija de Belén Esteban es una activa tuitera desde hace poco más de dos años, y gracias a sus publicaciones podemos conocerla un poco: Andreíta es incondicional de su madre, Miley Cyrus y Justin Bieber son sus ídolos, sigue nuestros programas y es una estudiante aplicada.

1. Celebra su cumpleaños recordando a su abuelo
A Andrea Janeiro no le interesa la televisión, según explica su madre, que en la víspera de su cumpleaños en 'Sálvame' pedía que la dejaran seguir siendo anónima. Sin embargo, sí que le gusta Twitter, y es aquí donde se ha pronunciado por primera vez tras cumplir la mayoría de edad, y lo ha hecho recordando a su abuelo.
2. Fan de Justin Bieber y de Miley Cirus
Con más de 4.000 tuits, hay dos personajes omnipresentes en las redes de Andreíta, y son Miley Cyrus y Justin Bieber. Belén Esteban ya ha compartido en numerosas ocasiones los gustos musicales de su hija, que lo corrobora en Twitter con retuits de los artistas, momentos de sus conciertos y mensajes de cariño y apoyo. Su tuit fijado, de hecho, es de un concierto de Bieber.
3. Aplicada estudiante que celebra sus éxitos
Si Belén Esteban se deshacía de emoción cuando Andrea Janeiro aprobó el bachillerato y lo celebraba en directo en 'Sálvame', Andreíta lo hacía en Twitter. En redes ha compartido días de exámenes y batallas ganadas trimestre a trimestre.
4. Una hija enamorada de su madre
No sólo cuando participó en 'GH VIP', si no siempre que está en horas bajas o si es un día de celebración, Andrea Janeiro comparte con sus seguidores su amor por Belén Esteban. En el último día de la madre, compartía esta imagen tan tierna.
Y claro, si todos los españoles usamos las frases y coletillas de su madre, ¡ella no iba a ser menos!
5. Es seguidora de nuestros programas
Andrea Janeiro no se pierde 'GH VIP', a juzgar por sus publicaciones en redes, donde la hemos cazado comentando la vida en Guadalix de la Sierra y posicionándose por sus concursantes favoritos, a los que luego ha tenido oportunidad de conocer.
De fiesta con Elettra...
... o divirtiéndose con Aless Gibaja
6. ¡Tiene imitadores!
Una cosa está clara: cuando un personaje interesa, le llueven cuentas falsas que tratan de sacar rédito, y Andreíta no iba a ser menos. ¡Haces muy bien en denunciarlo públicamente, Andrea!
En Outdoor somos muy fans de Andrea Janeiro como tvinfluencer, y desde aquí le felicitamos su cumpleaños con muchísimo cariño. ¡Por muchos años y muchos tuits más!

Ver más de: