Santi Burgoa fue actor de doblaje y le encanta el surf: así es el novio de Alba Carrillo

  • El novio de Alba Carrillo es un auténtico ‘devoto’ del mar, en general, y del surf, en particular

  • La pareja de comunicadores ha disfrutado de unas vacaciones en familia en plena naturaleza

La vida sonríe a Alba Carrillo. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ continúa trabajando como colaboradora en los platós de Telecinco, está viendo crecer al pequeño Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, y ha encontrado a la que parece ser su media naranja definitiva con su novio. Y es que, desde hace más de dos años, la modelo mantiene un noviazgo con el presentador Santi Burgoa.

La pareja de comunicadores ha llevado con máxima discreción una relación que se fraguó en los pasillos de Telecinco, cuando él era copresentador en ‘Cuatro al día’ junto a Carme Chaparro y ella, como hasta la fecha, colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, más allá de su destreza para desenvolverse delante de las cámaras, poco más de sabe de este vallisoletano que ha conseguido conquistar a una de las tertulianas más divertidas, carismáticas y queridas de la cadena. Ahora, os contamos todo sobre el periodista que ha enamorado a Alba...

Surfero de pro y pasión por el mar: las aficiones de Santi Burgoa

Basta con echar un vistazo a las redes sociales de Santi Burgoa, donde es seguido por más de 31.000 personas, para percatarse de que es una aventurero nato y un auténtico apasionado de los deportes acuáticos. Tanto es así que, en muchas de sus publicaciones, aparece disfrutando de una de sus grandes pasiones: el surf.

Siempre que la agenda se lo permite, el periodista se escapa a la costa para coger su tabla de surf, estar cerca del mal y, por supuesto, peinar olas. Es más, en la inmensa mayoría de sus publicaciones de Instagram, el agua es el auténtico protagonista. Asturias, País Vasco y Cantabria son algunos de los bellos rincones de nuestro país a los que se escapa de forma regular para poner en práctica su gran ‘hobby’.

Sin embargo, el surf no es la única pasión del chico de Alba Carrillo, quien adora recorrer el mundo para conocer de primera mano diferentes destinos y culturas. Su espíritu trotamundos le ha llevado a los parajes más mágicos de países como Indonesia o Singapur, en los que, además, ha podido también subirse encima de la tabla.

Pero, como no todo es sol, arena y playa, Santi también ha tenido la suerte de poder visitar algunas de las capitales europeas más especiales, como Roma o Londres, ciudad en la que ha estado en más de una ocasión.

Este verano, el periodista ha vuelto a tener la oportunidad de estar cerca del mar… ¡Y lo ha hecho en familia! Y es que Santi y Alba han decidido hacer un parón para disfrutar de unos días juntos al lado de la naturaleza. No lo han hecho solos como plan romántico, sino acompañados por Lucas, el hijo de la colaboradora, y sus dos perritos. “Amor en la naturaleza”, escribía la modelo junto a un posado en el que aparece dándole un beso a su chico. Una escapada de lo más familiar que confirma que la relación de la pareja va viento en popa.

Siempre en forma: el cuerpazo del novio de Alba Carrillo

Al igual que Alba Carrillo, Santi es un fiel seguidor de la vida sana. Como hemos mencionado anteriormente, el deporte es uno de los pilares fundamentales de la rutina del presentador, quien practica con regularidad boxeo y ‘running’, entre otras disciplinas. Tanto es así que se atreve hasta con largas distancias, como el popular maratón de Valencia. No cabe duda de que el vallisoletano está en plena forma y los resultados de este estilo de vida que sigue religiosamente son más que evidentes.

La faceta más desconocida de Santi, el novio de Alba Carrillo

Burgoa estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valladolid. Tras acabar sus estudios, no perdió el tiempo y comenzó a trabajar en diferentes programas y medios de comunicación. Desde entonces, no ha parado y cuenta con un currículum de lo más admirable.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que Santi Burgoa ‘esconde’ más facetas que la puramente periodística. También es actor de doblaje y locutor profesional, un oficio en el que está involucrado desde hace casi 15 años, y está vinculado en el mundo de la Publicidad. Pero, eso no es todo. Burgoa también es profesor y, en concreto, imparte clases del Grado de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Tanto Alba como Santi están llevando su relación de forma privada, muy privada. Y es que, aunque ambos han hablado públicamente de que están juntos y están más que acostumbrados a los focos, hasta la fecha el periodista no ha compartido ningún tipo de publicación en la que aparezca su chica. No obstante, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ sí que ha deleitado a sus ‘followers’ con algún que otro romántico posado al lado del periodista, al que considera el chico “más especial” del mundo.