3 pruebas de que la relación de Chabelita y Alberto es igualita que la de Romeo y Julieta

telecinco.es 13/11/2017 12:05

Eran dos jóvenes enamorados.

En una entrevista para ‘Hable con ellas’, nuestro Romeo ibérico contó cómo se conocieron él y su amada. Fue en el instituto, mientras Chabelita actuaba de casamentera entre él y un amigo suyo, que se creía que Alberto Isla “era como él, homosexual”. Así que entre ‘corre, ve y diles’ y notitas entre clase surgió el amor verdadero entre los protagonistas de nuestra historia.

Su relación empezó de manera furtiva

Su romance empezó fuera de cámaras y no porque ellos quisieran, ni porque se escondieran de Montescos, ni Capuletos, si no porque la pequeña de los Pantoja aún no había alcanzado la mayoría de edad. Fue el 8 de noviembre de 2012, el día que Chabelita cumplió 18 años, cuando esta relación vio la luz. Y lo hizo con una noticia ¡BOMBA!

Al parecer, a nuestro Romeo no le hizo falta subirse a ningún balcón, ni saltar los muros de Cantora. En pocos meses de relación, la pareja dio rienda suelta a la pasión y fruto de ella nació el pequeño Alberto, el hijo de ambos.

Nuestro Romeo tenía a la familia en contra

Pero ni la llegada del heredero de nuestro príncipe Romeo calmaría los ánimos de la familia de Isa Pantoja. Kiko Rivera, como si de un Capuleto se tratara, inició su particular guerra en los platós de televisión. No fue con una lanza, ni con una espada… El hijo de Isabel Pantoja utilizó el verbo, que tan buen uso suele hacer de él, en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y le dedicó algunos calificativos como “mujeriego” o “pelop***”.

Ver más de: