Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpazo en bikini de Rosa Benito cuando era una veinteañera

El cuerpazo en bikini de Rosa Benito cuando era una veinteañeratelecinco.es

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ y ganadora de ‘Supervivientes’ ha compartido con sus seguidores una imagen en bikini cuando era joven. A Rosa Benito, alejada actualmente de los medios, la pudimos ver en el balcón de Chipiona junto a sus familiares y aclamada por sus seguidores. Ahora nos sorprende regalando esta foto en su perfil de Instagram.

“Así estoy yo hoy... ¡Tocando el cielo! Buenos días”, con este comentario tan positivo se ha levantado Rosa Benito esta mañana y ha compartido una imagen de ella luciendo cuerpazo en bikini de jovencita. ¿Qué es lo que hace que la Benito esté tan pletórica que se encuentre como tocando el cielo? No lo sabemos pero lo que sí podemos afirmar es que en la foto sale estupenda.