Graciela Jiménez habla de sus planes de futuro: "Me gustaría formar una familia bonita"

  • La intengrante de 'Dos bodas gipsy' nos ha confesado en una entrevista exclusiva qué planes quiere cumplir al alcanzar la mayoría de edad

  • Graciela Jiménez se imagina viviendo en Plasencia, pero no le importaría mudarse por amor como hizo su hermana Rebe

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' nos ha contado cómo se imagina al chico que la conquiste en un futuro

Graciela Jiménez, integrante de 'Dos bodas gipsy', va a cumplir 16 años en un par de meses, pero ya sueña con su futuro y tiene claro qué planes quiere empezar a realizar en cuanto alcance la mayoría de edad. Nos los ha contado todos en una entrevista exclusiva con OUTDOOR, en la que también ha aclarado si se siente presionada a tener novio debido a los comentarios que circulan en las redes sociales y ha confesado cómo se imagina a su chico ideal.

La hermana de La Rebe tiene muy claro que, en cuanto cumpla los 18, se va a apuntar a una autoescuela porque le hace mucha ilusión sacarse el carnet de conducir. Pero hasta que llegue ese momento sueña con seguir creciendo en las redes sociales como creadora de contenido: por ahora, las cifras que maneja son enviables, pues es fácil que sus publicaciones en Instagram rocen los 50.000 'likes', cada una de ellas se llena de comentarios y, a sus quince años, cuenta con 343.000 'followers' en esta red social. En TikTok también es una auténtica estrella y suma 740.000 seguidores.

Pero no todos sus planes pasen por el terreno laboral y es que se imagina formando su propia familia, aunque por ahora no tiene novio ni está interesada en tenerlo pronto: "Me gustaría tener una familia muy bonita". Lo que no descarta para nada es que llegue esa persona especial a su vida mudarse a otra ciudad por amor, como ya hizo su hermana Rebeca, que se fue a vivir al sur de Tenerife cuando se reconcilió con el padre de su hijo, José Navarro, hace ya dos años: "Nunca se sabe, a lo mejor yo acabo en Japón".

El chico de sus sueños también tiene claro cómo es: divertido, más alto que ella y muy buena persona. Por último, nos ha confesado que no le importa que le pregunten constantemente en las redes sociales si tiene novio porque entiende que es algo normal al tratarse de un personaje público que ha expuesto su vida en los distintos spin-offs de 'Los Gipsy Kings', el programa con el que su familia saltó a la fama.