Dani Jiménez y Marisol Vargas hablan de su inesperada paternidad a los 40 años

  • Los protagonistas de 'Dos bodas gipsy' han sido padres de su cuarta hija, Daniela, a los 40 años

  • Dani Jiménez y Marisol Vargas nos han contado cómo afrontaron la paternidad de nuevo, 21 años después de tener a La Rebe

  • Los integrantes de 'Los Gipsy Kings' nos han aclarado si se plantean tener un quinto hijo

Dani Jiménez y Marisol Vargas, protagonistas de 'Dos bodas gipsy', han concedido una entrevista exclusiva a OUTDOOR para hablar acerca de su inesperada paternidad a los 40 años. En uno de los últimos spin-offs de 'Los Gipsy Kings', el de 'Mi gran boda gipsy', anunciaron que iban a ser padres por cuarta vez de una niña a la que finalmente han llamado Daniela en honor al padre y que ya tiene dos añitos.

Danielita llegó al mundo después de La Rebe, Susi y Graciela: con la mayor de sus hermanas se lleva 21 años y con la pequeña, 14. Los felices padres, que están encantados con ella y que la consideran una bendición, no planearon tenerla y nos han explicado que es muy diferente criar cuando uno tiene 20 años que cuando uno ya ha cumplido los 40: "Hay veces que da mucha guerra y ya no estamos acostumbrados, las personas que quieran tener niños que los tengan bien jóvenes porque luego te cuesta más".

"Fue una sorpresa, porque ya somos abuelos y lo que menos pensábamos es que íbamos a ser padres de nuevo", ha confesado Dani, recordando que cuando nació su hija pequeña su nieto José, el único que han tenido por el momento La Rebe y José Navarro, iba a cumplir cuatro añitos. Un año después del nacimiento de Daniela, llegó otra sorpresa a la familia: Libana, la hija de Susi, que se quedó embarazada con 15 años. La tercera de sus hijas, Graciela, sigue soltera a sus casi 16 años y no se plantea tener pareja ni hijos en un futuro cercano.

Sobre si se plantean tener un quinto hijo, la pareja se muestra contundente: es un no; aunque tienen opiniones diferentes acerca de tener más nietos. A Dani Jiménez no le entusiasma la idea de que sus hijas tengan familias numerosas como la que ha construido él y, de hecho, le ha pedido a su primogénita que no tenga más hijos; pero Marisol sí que quiere tener más nietos: "Que mi Rebe tenga otro, dos nada más, y Susi otros dos".