"¡Una no sabe lo que le ponen!" Famosas que se arrepienten de haber pasado por el quirófano

telecinco.es 10/10/2017 12:46

¿Te has operado alguna vez o piensas hacerlo? ¿Quieres cambiar alguna parte de tu cuerpo con la ayuda del bisturí? Tranquilidad: no tomes decisiones en caliente. ¿Acaso no sabes que el resultado no siempre es el esperado? No lo dicen nuestros compañeros de 'Partido a partido', que se han tomado la molestia de recapitular los desastres más sonados de quirófano. En absoluto. Lo dicen las imágenes del antes y el después de muchas famosas que han terminado con más lágrimas que sonrisas al verse nada más salir de la anestesia.

Si hablamos de operaciones, no podemos omitir el nombre de Bárbara Rey. Una de las divas de la última mitad del siglo XX y principios del siglo XXI en nuestro país no quedó del todo conforme con el resultado de su operación. "Me dijo el médico que en 5 años desaparecía", se queja la actriz.

Si seguimos con el reparto de nombres, Nagore Robles debe estar entre nuestras seleccionadas. La 'gran hermana' y asesora del amor sufrió un verdadero trauma a causa de su operación de nariz y lo explicó sin pelos en la lengua en Sálvame Deluxe en 2014.

Hay casos, como estos o como el de Fabiola Martínez, que fue Miss Venezuela en 1993, que hablan por sí solos. ¿Quién iba a pensar que la venezolana había pedido a su cirujano que le arquease tanto las cejas?

Otros nombres, como el de Yola Berrocal, tampoco necesitan demasiada explicación. Después de varias intervenciones, pasó por última vez por el quirófano en 2014. ¿Crees que acertó la 'superviviente' con esta intervención?

Podemos, además, traspasar nuestras fronteras y hablar de una vieja conocida. Bueno, lo de vieja es un decir; todo el respeto del mundo para Victoria Beckham. La 'Spice Girl' se refirió a las numerosas operaciones de pecho a las que se sometió y con las que, al parecer, no terminó demasiado contenta.

Por último, regresamos a España para hablar de uno de los rostros más populares de la televisión: Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' pasó por el quirófano en 2009 y en 2012 para hacerse diversos retoques que terminaron siendo muy sonados. ¿Cómo dirías que le fue a Belén?

Ver más de: