Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Piqueras, Lara Álvarez, Santi Millán y otros rostros de Telecinco que cantan genial

portadatelecinqueroscantantestelecinco.es

En redes sociales o en un plató de televisión, muchos de los rostros más populares de Telecinco se atreven a 'dar el cante'. Algunos no lo hacen nada mal... y otros lo intentan con mucho desparpajo. Baladas pop, country o jazz, todo vale con tal de ofrecer a sus seguidores la mejor versión de ellos mismos.

Pedro Piqueras compartió escenario con Cecilia y está en Spotify
Que el director de informativos Telecino tenía oído y entonaba bien es algo, más o menos, conocido por todos. Lo que no sabíamos es que incluso publicó un disco con el grupo Carcoma en la década de los 70. Además, compartió escenario con la cantautora Cecilia. Fue en Montilleja, pueblo donde ambos actuaron esa noche para renovar una red de tuberías. Y no sólo eso, a Piqueras lo podemos escuchar en Spotify en la colaboración que hizo con el grupo 'Nuevo Mester de Juglería'.  Es en la canción 'Salamanca la blanca' donde se puede escuchar la voz del periodista, eso sí treinta años más joven.
Alyson Eckmann: la americana más country en redes sociales
Famosas son las versiones que la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ cuelga en sus redes sociales. Sola o acompañada, Aly demuestra que lo suyo es estar frente a la cámara y que lo de cantar no se le da nada mal. El country americano es su especialidad aunque se atreve con todo.
Pero a Aly no sólo podemos verla cantar en redes. La Eckmann ya demostró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra que lo suyo era estar cantando todo el día.
¡Esta chica vale para todo! ¿Sabías que la americana ha estado en un grupo de jazz durante 8 años y ha participado en musicales como ‘Cats’ o ‘Seussical The Musical’? Aly cantó por primera vez en televisión en el programa ‘Hable con ellas’. Todo un momentazo.
Lara Álvarez y su versión del famoso hit ‘Despacito’
No es la primera vez que la vemos cantando y la verdad es que se le da bastante bien. Como buena fan de Luis Fonsi, la presentadora de ‘Supervivientes’ ha versionado el tema ‘Despacito’ para deleite de sus fans.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 22 de Ene de 2017 a la(s) 12:13 PST

El vídeo, publicado en su cuenta de Instagram, se viralizaba a los pocos minutos. ¿Estamos ante una posible pop star en potencia? ¿Será lo próximo un dueto con Ricky Martin? No lo sabemos, lo que sí podemos afirmar es que ya se ha atrevido a hacerlo con Juanes.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Ni la mísmisima Shakira hace sombra a esta chica. Una cosa queremos preguntar: ¿Cuándo sacas un disco Lara? O mejor, ¿te atreverías a representarnos en Eurovisión?

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 15 de May de 2017 a la(s) 1:10 PDT

Tania Llasera o como tomar el pelo a los coaches de ‘La Voz
Presentadora, modelo y #tvinfluencer. La Llasera se atreve con todo y nos encanta. Tanto es así que ya nos demostró lo bien que podía cantar en unas audiciones a ciegas de ‘La Voz’. El público enloquecía ante la presencia de la bilbaína y las caras de los coaches eran un auténtico poema. Lo que no sabemos es si probará suerte en la próxima edición porque nadie del jurado giró su silla.
Belinda Washington: presentadora, actriz y ahora … ¡Solista de su propia banda de jazz!
La que fuera presentadora del famoso magazine de corazón ‘¡Qué me dices!’ se atreve con todo. Actúa, presenta y hasta canta. ¡Y lo hace genial! Incluso la Washington ha montado su propia banda de jazz con la que da conciertos. Una cosa está clara, Belinda no pierde nunca su sentido del humor haga lo que haga. Genio y figura hasta la sepultura, pronto la podremos ver en 'Me lo dices o me lo cantas'.
Carmen Alcayde se estrenó como cantante en ‘El programa del verano
La queremos porque es divertida, espontánea y no dice que no a nada. Bueno, por eso y porque gracias a sus stories en Instagram tenemos acceso directo al reality de su propia vida. La Alcayde demostró todo su potencial musical cantando en directo en 'El programa del verano'. Otra cosa no pero ganas no le faltan. ¡Además es fan de Camela!
Adriana Abenia: reina de las covers en Instagram
La que fuera reportera de ‘Sálvame’ también se atreve haciendo gorgoritos para sus seguidores en redes. ¡Y no lo hace nada mal! Abenia, bajo los acordes de una guitarra y su voz, versionó unas de las canciones más famosas del cantante Dani Martín. Sus fans han alabado su voz y valentía. ¿Estaremos ante una próxima estrella? Ella ya afirma que de mayor “quiere ser rockera”.
Santi Millán, aprobado por Risto Mejide en ‘Got Talent’
El actor de ‘Siete vidas’ o ‘El chiringuito de Pepe’ no sólo cantó sino que también se atrevió bailando en la apertura de la final de ‘Got Talent’ ante la atenta mirada de Risto Mejide. Millán demostró en el talent show que además de presentar estupendamente lo de cantar no se le da nada mal. Y es que ya se sabe que el que nace artista, lo es para todo y toda la vida. Y si no que se lo digan a Concha Velasco…