Gianmarco Onestini cambia sus planes con Adara Molinero y toma una decisión: "No quiero arrepentirme"

  • A pesar de haber roto, el italiano ha cambiado sus planes con Adara

Frente a la cámara y con ganas de responder a todas las preguntas de sus seguidores: así ha sido este intenso nuevo capítulo de Gianmarco Onestini, de 'GH', en mtmad. El italiano, que no ha querido esquivar ningún tema, ha reflexionado sobre su relación con Adara Molinero y parece haber cambiado de planes.

“Tenía muchas ganas de comunicarme un poquito más con vosotros, de saber vuestras opiniones y ver qué me queríais preguntar. Estoy muy contento”, ha comenzado diciendo al que conociéramos hace unos meses durante su inolvidable paso por ‘Gran Hermano VIP’, donde protagonizó una intensa y romántica historia de amor con Adara.

Precisamente la madrileña ha sido la protagonista de un buen número de las preguntas que ha recibido en su móvil el influencer. ¿Se reconciliaría con ella? ¿Hay alguna posibilidad de que retomen su noviazgo? ¿Se arrepiente de haber mantenido una relación con ella? Sin ningún tipo de tapujo, Gianmarco ha resuelto todas las dudas que existen en torno a la que ya es considerada una de las historias de amor más bonitas de la televisión.

Gianmarco cambia de planes sobre su relación con Adara

Lo cierto es que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha demostrado tener las cosas muy claras. El joven (que decidió marcharse a Italia tras leer los mensajes que su “Adari” intercambiaba con Rodri) ha reconocido que su desencanto amoroso no le impide tener abierta la puerta al amor.

Gianmarco ha hecho balance de lo bueno y lo malo vivido con la ganadora de ‘GH VIP’ y ha llegado a una conclusión sobre su futuro más inmediato con ella. “No quiero arrepentirme (…) Lo que he vivido para mí han sido momentos superbonito. Siempre se quedarán dentro de mí pero también ha habido cosas que no me han gustado”, ha reconocido el joven en su canal de mtmad, 'Maracaná'.