Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez, enamorado de sus suegros: “Os quiero como a unos padres”

Jesús Vázquez, enamorado de sus suegros: “Os quiero como a unos padres”telecinco.es

El presentador estrella de Telecinco ha puesto de manifiesto el cariño que tiene a sus suegros con la publicación de una imagen con ellos en la que afirma que los quiere “como a unos padres”. En la foto se puede ver a Jesús Vázquez de senderismo con los padres de Roberto, su pareja desde hace más de 16 años, y apurando los últimos días antes de volver a la rutina diaria.

“Os quiero como a unos padres. ❤ Gracias por el inmenso regalo de vuestro amor sincero”. Con esta preciosa frase, el presentador de ‘La Voz’ ha querido compartir una entrañable foto con sus suegros para todos sus seguidores de Instagram. En la imagen se puede ver al presentador apurando sus últimos días de descanso con los padres de su marido antes de volver a la rutina laboral.
No es la única foto que el presentador dedica a sus suegros. Ya se ha visto como siempre aprovecha cualquier ocasión para agradecer tanta cariño a su familia política en sus redes sociales. Está claro que Jesús es muy familiar y que visitar a sus suegros es un plan que lo hace desconectar de todo y recargarse de energía como dice en esta imagen: “desconexión total 😌 ¡Gracias por tanto cariño!”.
Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, llevan juntos 16 años. Son unas de las parejas famosas más consolidadas. Se ve que Jesús tiene el mismo cariño y conexión con su pareja que con su familia política. Tan enamorados están que el presentador para festejar este año su aniversario, colgó una imagen del día en el que se conocieron. "Hoy hace 16 años. Los más felices de mi vida. Te amo", escribía Jesús en la instantánea.

Ver más de: