Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan (GH 15) saca al flamenco que lleva dentro antes de dar el 'Sí, quiero' a Yoli

Jonathan (GH 15) saca al flamenco que lleva dentro antes de dar el 'Sí, quiero' a Yolitelecinco.es

El 2 de septiembre de 2017 Jonathan y Yoli, concursantes de 'Gran Hermano 15', se convertirán en marido y mujer y como todos los novios, han tenido sus despedidas. Yoli la tuvo a principios de julio y ahora es el turno de Jonathan, que ha sacado su lado más flamenco y lo ha dado todo junto a sus amigos antes de dar por zanjada su etapa de soltero.

A menos de un mes para el gran acontecimiento, Jonathan y sus amigos han aprovechad la Feria de Málaga para darse un homenaje y celebrar su despedida de soltero.
jonathan1
Ha sido por todo alto y, como no, con todos los adornos pertinentes: desde el delantal flamenco a la flor o la peineta. Por sus caras, tanto Jonathan como sus amigos se lo han debido pasar más que bien. Al que no hemos visto en la celebración es a su primo Juanma...
jonathan2