Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera la lía en Twitter contra los youtubers... y ya van siete incendios en redes

Kiko Rivera la lía en Twitter contra los youtubers... y ya van siete incendios del Dj en redestelecinco.es

Lo de Kiko Rivera en las redes sociales es un arte: pocos consiguen generar ruido como él. Tanto que si escribes 'Kiko Rivera' en Google, te sugiere 'Kiko Rivera la lía en Twitter'. El último combate está teniendo lugar hoy, y la lanza del hijo de Isabel Pantoja apunta a los youtubers. Te contamos qué está pasando... y recopilamos otras ocasiones en las que el cantante ha dado la nota en sus redes.

No sabemos qué le ha pasado a Kiko Rivera, pero ha sorprendido con un tuit que ataca directamente a los youtubers, y nombra directamente a Wismichu y a AuronPlay. Lo hace después de un intento fallido por iniciarse en el mundo de los vloggers, y tras haber cerrado su canal. Esto es lo que ha publicado:
Como era de esperar, a Kiko le han llovido las críticas. Tanto los fans de los atacados como otros youtubers le acusan de tratar de rascar hueco en los medios para promocionarse (acaba de sacar single con Lorna), y el propio Wismichu le ha contestado vía Twitter. 
Pero no es la primera vez y seguro que no será la última que el hijo de Isabel Pantoja la lía en redes. En redes, Kiko Rivera es en ocasiones irreverente, provocador y chulo, aunque no sería justo no admitir que también es flanco de burlas y críticas. Y nos vemos obligados a recopilar otros mosqueos masivos que ha desencadenado a golpe de tuit.
1. Kiko Rivera ataca a su hermana en Twitter... porque le han hackeado
El artista incendió las redes sociales asegurando que su hermana y Alberto Isla eran malas personas, y después borraba dichos tuits y aseguraba que un hacker entró en su cuenta y publicó dichos mensajes.
Kiko Rivera hermana
2. Se ofrece como entrenador al Valencia... y los hinchas no se lo perdonan
Mes de enero de este mismo año. El Valencia CF estaba pasando un mal momento, con dos entrenadores destituidos y el equipo en puestos de descenso, y Kiko publica esta gracia:
3. Kiko Rivera le dedica un 'mojón' a Pep Guardiola
En pleno debate sobre el futuro de Cataluña, Kiko Rivera se posicionaba en contra de la independencia de la Comunidad Autónoma. Y lo hacía así, cargando contra Guardiola.
Guardiola twitter
4. Kiko estalla contra Jota Peleteiro por una foto de su hijo en Instagram
El niño aparecía de espaldas, totalmente irreconocibe, pero el cantante montaba en cólera igualmente contra la pareja de Jessica Bueno, madre de su hijo y pareja del futbolista. "Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", escribía.

Una publicación compartida de Jota Peleteiro (@kingjota23) el 26 de May de 2016 a la(s) 9:38 PDT

5. Kiko Rivera llama 'cara dura' a Kiko Hernández y se enzarzan en directo
“Mira este es el que dice que trabajar duro… el 'cara dura' de Kiko Hernández”, publicaba el Dj en Twitter, y Kiko Hernández le respondía en directo: "Para mí 'cara dura' es un insulto y encima lo promocionas en Twitter. Si quieres entrar en esta guerra, entramos. Se me ocurren mil cosas que decir de ti".
 6. Contra Mila Ximénez y Olvido Hormigos (y ellas contestan en plató)
Ocurre frecuentemente: Kiko Rivera publica algo en Twitter durante la emisión de 'Sálvame', y en directo obtiene respuesta. Pasó cuando llamó 'viejuna' a Olvido Hormigos y cuando insultó a Mila Ximénez, que le advirtió: "antes de escribir, límpiate la boca".
Ha habido más: contra antitaurinos, contra los que hablan de su madre y contra España entera, así en general. Kiko Rivera no se explica como personaje público sin su faceta de #tvinfluencer, y hay que reconocer que sin él, las redes serían un poquito más aburridas. ¡Expectantes estamos ante la próxima batalla que inicie el Dj!