Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los diez mejores posados del verano de nuestros 'telecinqueros' en redes

Los diez mejores posados del verano de nuestros 'telecinqueros' en redestelecinco.es

Ana Obregón marcó una nueva era con sus famosos posados veraniegos. Ella es la reina indiscutible y no podemos quitarle el trono. Muchos rostros de Telecinco siguen su estela y se preparan durante todo el año para lucir cuerpazo, ser los primeros en marcar tendencia en bañador o estrenar el flotador de moda. Para que estés al tanto, hemos seleccionado a los diez que han sacado matrícula de honor en su posado veraniego en redes sociales. Y no, no son sólo mujeres. Mirar a cámara en bañador para dar la bienvenida al verano también se extiende al género masculino.

Paz Padilla y el resultado del año en el gimnasio
La presentadora de ‘Sálvame’ es una asidua al gimnasio durante todo el año para lucir cuerpazo cuando llega el verano. Paz es una enamorada de las playas de su tierra y ya ha posado en Cádiz para demostrar a sus followers que todo esfuerzo tiene su recompensa. Sabe cómo mirar a cámara y lo hace como la profesional que es. Si necesitas ideas para posar, pásate por su Instagram. Pura inspiración y por qué no decirlo… ¡pura envidia! Porque la presentadora está genial.

Me dicen que hoy hace el mismo día de playa de ayer!!!😭😭😭😭😭así es #zaharadelosatunes y el @eltrompetabeach

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 2:26 PDT

Tamara Gorro, posado premamá
La colaboradora y tv influencer está encantada con su embarazo. Quiere lucir su tripita y lo hace de una manera muy original: tachando los meses que le quedan para dar a luz a su bebé. Como una auténtica mamá molona, Tamara deja a un lado el postureo y se pone delante de la cámara natural, sencilla y cercana. ¡Su familia virtual tiene que estar encanta con la instantánea!

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 5:24 PDT

Edurne, amante de la piscina y su perrito Ludo
Con piscina y perro incluido en su piscina. Así ha estrenado verano la cantante y presentadora. Una forma muy original de posar y con mucho humor. Edurne sabe que el bikini de leopardo es tendencia y no ha dudado en enfundarse uno para lucir cuerpazo. No es la única imagen que podremos ver en redes de la cantante pero sí nos parece la más tierna. La jueza de 'Got Talent' adora a sus perros y esta vez ha querido dar la bienvenida a la época estival posando con él. ¡No sabemos quién nos enamora más si Ludo o ella!

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 11:48 PDT

Laura Matamoros, luciendo moreno hondureño
La finalista de ‘Supervivientes’ no ha querido dejar pasar el tiempo para poder lucir el moreno de Honduras. No sabemos el destino pero se le ve radiante. Su primer posado veraniego ha llegado aunque estamos seguros que la última ganadora de ‘GH VIP’ nos deleitará con muchos más durante estos calurosos meses.

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 10:58 PDT

Rosa Benito, natural y en familia
La ganadora de la edición más vista de ‘Supervivientes’ ya lució bañadores y bikinis en la isla demostrando a la audiencia el cuerpazo que iba consiguiendo. Esta vez estrena verano y lo hace con un posado original. Foto de familia en la piscina con su hija Rosario y mostrando sonrisa. Mostrando sólo su cara e inmortalizando una buena charla de mujeres, Rosa muestra su perfil más familiar. ¡Nos encanta ver a ‘la Benito’ tan feliz rodeada de los suyos!

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 10:08 PDT

Anabel Pantoja, un posado de lo más flamenco
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido de las primeras en colgar la foto con el flotador de flamenco este año. Es tendencia y lo sabe. ¡Todo el mundo quiere un flamenco rosa para poder posar e inmortalizar el momento del verano! La sobrina de Isabel Pantoja que pesaba casi 100 kilos con 18 años ha experimentado un cambio de imagen en los últimos años gracias a una banda gástrica que le implantaron. Anabel, ¡estás estupenda con y sin flamenco!
Macarena Gómez, ‘blonde & blue’
El posado estático de la típica foto metiendo tripa ha pasado a la historia. Estamos en plena era digital y nuestras celebrities están a la última en nuevos formatos. Macarena Gómez ha decidido darle un toque original a su primera publicación veraniega y lo ha hecho a golpe de ‘boomerang’. ¡Y estrenando pelazo! La actriz ha colgado un vídeo en Mallorca en el que sumerge su cabellera rubia platino en las aguas cristalinas del mediterráneo.
Bea y Rodrigo de 'Gran Hermano' 17, piña ‘colada’ de amor
‘Rodea’ lo hacen todo juntos desde que salieran de la casa de Guadalix de la Sierra enamoradísimos. La pareja ha querido dar la bienvenida al verano de una forma muy orginal. Posando con un flotador piña que bien podría ser una metáfora a lo coladitos que están el uno por el otro. Tanto que, hasta comparten bañador flúor, él amarillo y ella rosa, de piñas. Esperamos que con tanta piña y amor no tengan un subidón de azúcar… Que la piña está de moda pero, ¡tampoco hay que abusar! 🍍

Una publicación compartida de Bea (@beanaranjitalaliagh17) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 9:04 PDT

Pelayo Díaz, del ‘pelayón’ al pareo ibizenco
Si famosas fueron las fotos del estilista de ‘Cámbiame’ con bañador ajustado y marcando su ‘personalidad’ el año pasado, Pelayo no ha defraudado tampoco este año. Para ello y, sabiendo que todas las miradas pueden ir dirigidas hacia el tipo de bañador que luzca en la isla pitusa, el colaborador de televisión ha decidido ponerse un pareo/toalla a rayas que seguro marcara tendencia esta temporada. Tapado hasta los tobillos y luciendo torso escultural posaba en barco dando envidia ‘sana’ al resto de los mortales. ¿Todos esos abdominales son tuyos? ‘Pregunto’ (con voz de 'la Esteban').

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 12:04 PDT

Diego Matamoros, luciendo 'big booty'
Se mata en el gimnasio para hacer posados veraniegos como éste. Al hermano de Laura Matamoros no le hace falta lucir torso porque ya todos lo conocemos, por eso prefiere mostrar espalda y derretir a sus followers con su sonrisa picarona. El hijo de Kiko Matamoros tiene una legión de fans en redes que siguen tods sus pasos día a día. Estamos acostumbrados a verlo sentado en los platós de televisión pero la verdad es que lo preferimos de pie y de espaldas. ¡Tiembra Nicki Minaj que Diego se ha propuesto conseguir su ‘big booty’!