Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5 motivos por los que Sofía Suescun 'GH 16' podría ser una ‘spanish Kardashian’

5 motivos por los que Sofía Suescun 'GH 16' es una ‘spanish Kardashian’telecinco.es

Sofía Suescun es una auténtica tv influencer con un Instagram con más de 600K de seguidores. Todo lo que hace la ganadora de 'Gran Hermano' es noticia. Si se desnuda es noticia, si luce 'big booty' es noticia, si hace topless es noticia, si toma 'smoothies' es noticia... Y hemos adivinado cuál es el secreto del éxito en redes de Sofía. ¡YAS! Nada más y nada menos que el parecido que tienen sus redes con los de las hermanas Kardashian (Kim y Kourtney). Pues hecha la conjetura, al lío. ¿Estaremos ante la nueva 'spanish Kardashian'? Aquí te damos los cinco motivos por lo que nosotros sí lo pensamos y nos han dejado LIVING... pero LIVING del todo...

1. Enseña su ‘big booty’ como una profesional
A la ganadora de ‘Gran hermano 16’ le encanta lucir ‘culete’ en redes sociales. Lo hace como una auténtica profesional. Como lo hacen las hermanas Kardashian, sin complejos y con mucha sensualidad. En bikini en la playa o con vestido ajustado, el culo hay que saber lucirlo y Sofía es una experta en ello. ¿Por qué? Pues porque tiene a las mejores maestras. Nada como pasearse por los perfiles de algunas de las hermanas Kardashian para saber posar luciendo la mejor retaguardia.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 10:16 PDT

Aquí podemos comprobar como Sofía comparte hasta pose como Kim Kardashian. A mostrar ‘big booty’ no les gana nadie. Las imágenes nos recuerdan que ellas se han erigido en auténticas reinas del 'belfie', esa tendencia que consiste en hacerse una foto del trasero, desnudas o con ropa interior, y subirla a Instagram para compartirla con sus legiones de seguidores en todo el mundo.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 26 de May de 2017 a la(s) 6:13 PDT

2. Aunque menos es más (SIEMPRE), se une a la moda 'No sin mi gorra'
Sofía, al igual que las Kardashian, sabe que lo que se lleva ahora es la sencillez. Cuantos menos accesorios: pulseras, aretes y collares, mejor. Cuanto más simple más interesante... o eso dicen. Pero hay un complemento que no pueden evitar llevar y usan mucho. Con bikini, con jeans o para hacer deporte, la gorra es el complemento favorito de Sofía y de Kourtney.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 8:10 PDT

3. No tiene miedo a lucir pancita... ¡Arriba la curvi!
Porque lo que realmente engancha a los seguidores de las hermanas Kardashian es su naturalidad y que lucen sus curvas sin ningún tipo de complejo. A Sofía no le falta el humor e incluso algunas veces ha bromeado con su ‘barriguita’ en redes. ¡Arriba la curvi y abajo el photoshop!
sofiasuescun
4. Usa el blanco y los colores pastel que tienen apellido Kardashian
No teme en vestir de blanco o colores pastel sin importar la época del año. En esto lo hace igual que una de las Kardashian. Una y otra vez, Kim sale con atuendos de color blanco o nude. Usa blusas blancas, vestidos blancos y abrigos blancos, cuando sale a cenar y asiste a los eventos. ¡Pero si parecen gemelas en estas fotos! Oh my god!

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 5:31 PDT

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 5:54 PDT

5. Documenta toda su vida en redes sociales
Sin ‘likes’ no eres nadie o eso deben pensar tanto Sofia Suescun como las hermanas Kardashian. Esté donde esté, ya sea el campo, la playa, un plató de televisión o en plenas vacaciones… Sofía siempre tiene su móvil a mano para inmortalizar el momento. En esto las Kardashian son unas expertas y no pierden ni un momento para hacer una instantánea de todo. Los 'selfies' son excelentes herramientas para hacerle saber al mundo que ahí estás. Sofía, a lo 'spanish kardasian' no para de publicar fotos de todo lo que hace (si son imáganes de 'shopping' o algún restaurante mega 'cool', mejor que mejor). Los fans y seguidores siempre lo agradecen.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 5:42 PST

Por todos esos motivos nos encantaría que Sofía Suescun protagonizara un reality a lo Kardashian cañí y que, por supuesto, participara en él su madre. Mayte Galdeano podría aportar ese puntito neorrealista absurdo que tanto nos caracteriza y que es tan necesario, en ocasiones, en la televisión.