Muere una estrella: momentos en los que el ‘ojo rebelde’ de Leticia Sabater le hizo sombra

telecinco.es 14/11/2017 10:51

Que Leticia Sabater forma parte de nuestro imaginario cultural es un hecho que nos viene a la cabeza con tan sólo recordar su 'leti-rap' o frases tan famosas y nuestras como: “Al mediodía, alegría”. Pero, el encanto de la famosa presentadora infantil de los 90 ha estado unido siempre, no sólo a su “ojo rebelde” sino también al sentido del humor con el que ha encajado que ÉL siempre la haya ensombrecido.

Daba igual que Leti estuviera en pleno polígrafo en ‘Sábado Deluxe’, haciéndose un cambio de imagen en ‘Cámbiame’, cantando ‘El pepinazo’ o ‘La salchipapa’, tomando el sol en plena isla de ‘Supervivientes’ o se presentara en bikini en plató, ÉL (ojo rebelde) siempre sabía acaparar la cámara como una estrella de cine. Solamente por eso os damos algunos motivos por los que sabemos que lo echaremos de menos… y ¡mucho!

1. Ya nunca más Alba Carrillo podrá decir que Leticia tiene la cabeza igual que los ojo: “Dando vueltas”, o que ella tiene la misma culpa de tener buen físico como Leti de ser estrábica. Es decir, NINGUNA. ¿De quién se estaba hablando? Pues de su “ojo rebelde”, que es más famoso que el antiguo logotipo de ‘Gran Hermano’.

2. Nunca más se podrán dirigir a ÉL, cuando de manera indirecta utilizaban a Leticia en pleno debate de ‘Sálvame’, diciéndole: “Mírame a los ojos”. Con la muerte de su ‘ojo rebelde’, este tipo de situaciones ya no tienen gracia. ¿Por qué lo has hecho, Leti? ¿Por qué?

3. Bárbara Rey ya se declaró a ÉL en ‘Esta cocina es un infierno’, pero realmente le daba tanta vergüenza que utilizó a Leticia para enfrentarse a ese amor sin que nadie se diera cuenta. La vedette comentaba a Leti: “A pesar de lo que digan por ahí, tus ojos hablan”. Bárbara no paraba de mirarlo con ojitos de cordero. Pobre (el ojo), hasta se ilusionaría ante semejante mujerón.

4. Sin ÉL ya nunca podrá vigilar a los paparazzis mientras le hacen fotos cuando planea algún 'montajillo' que nos da vida para después poder analizarlo en ‘Sábado Deluxe’. Ahora todo se verá mucho más natural y creíble... ¡No soportamos que los montajes parezcan reales!

5. Eso sí, podremos agradecer que ya Oriana no hará chistes tan malos en plenos debates de ‘Supervivientes’ cuando le preguntaban por si le gustaba o no Leticia y ella respondía: “Su mirada no me gusta”. Con tan poca gracia lo decía que tenía que aclarar: “Era un chiste”. ¿De verdad, Oriana? Pero un chiste de los años 90, imaginamos. Además, los chistes no se aclaran. Gracias.

¿Alguien se ha parado a pensar en ÉL? Durante años aguantando críticas y ahora le quitan la vida sin ni siquiera un merecido homenaje, pues aquí, desde Outdoor, queda escrito el nuestro. Como una oda a lo diferente, a lo imperfecto y a lo original, porque TODO lo convencional aburre ya…

Ver más de: