Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operación Ramiro: Cómo conseguir lucir tableta de chocolate... sin probarlo

¿Quién no quiere lucir vientre plano en verano? Ramiro no va a ser menos y en este capítulo de ‘Operación Ramiro’ pide al entrenador los consejos para eliminar la grasa de su abdomen y conseguir lucir tableta en la piscina. ¡La dieta, Ramiro! La dieta y el entrenamiento son imprescindibles. ¿Cómo llevará nuestro aspirante a cachitas los desayunos con avena y sin azúcar?

Operación Ramiro
En el nuevo capítulo de 'Operación Ramiro' en mtmad (que puedes ver aquí), Ramiro lucha por conseguir un vientre plano. Si como Ramiro quieres decir adiós a la 'barriguita' y tener un vientre plano con unos abdominales de infarto sigue los consejos de Javi Giménez, entrenador y director de Healthy Fitness:

Bye, bye azúcares
Un vientre plano no es compatible con los azúcares y las grasas de la comida rápida. Así que hazte a la idea de que para eliminar la grasa de tu barriga lo más importante es llevar una dieta saludable y sin excesos. No hay que hacer caso a los suplementos quemagrasas que no son efectivos. Suda la camiseta con abdominales y di adiós a los dulces y al chocolate.
Entrenamiento de fortalezamiento
Tómatelo en serio. No basta con un quiero pero no puedo. Para fortalecer nuestros músculos y tenerlos tonificados tienes que trabajarlos con ganas y esfuerzo. Para ellos tendrás que ser muy perseverante con ejercicios que van desde sentadillas, abdominales y steps hasta flexiones. Con ellos conseguirás regular bien tus hormonas y decir adiós a tu abdomen hinchado.
Entrenamiento cardiovascular
¡No te asustes con el nombre! Una de las ventajas de este tipo de entrenamiento es la posibilidad de incrementar nuestro metabolismo logrando un mayor gasto calórico. ¡Fuera todas las calorías tras saltarnos la dieta el fin de semana!
También ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular y con él liberamos más testosterona. Un buen entrenamiento cardiovascular sería el método Tábata, que ya lo practicó Ramiro en el cuarto capítulo.