Las profesiones ‘frustradas’ de nuestros personajes estrella de Telecinco

telecinco.es 30/08/2017 11:21

Jorge Javier Vázquez, de filólogo a estrella de la televisión y cantante de su propio musical

El presentador estrella de Telecinco antes de conducir programas como ‘Aquí hay tomate’, ‘Sálvame’ ‘Sábado Deluxe’ o ‘Supervivientes’ estuvo trabajando en su Badalona natal de reponedor en un supermercado. Además, Jorge Javier Vázquez, cuando sólo era un chaval estudió filología hispánica. Una carrera universitaria que le abrió camino para escribir en algunos portales de corazón nacional antes de dar el salto a la gran pantalla.

Aunque la verdadera profesión frustrada del presentador es ser cantate. Por todos es conocida la afición del presentador por dar algún que otro gorgorito cada vez que puede en directo. Su puesta de largo fue en su obra teatral 'Iba en serio', en la que podíamos ver a Jorge Javier dando el do de pecho mientras contaba al público su novelada biografía.

Jesús Vázquez, el veterinario con dotes de cantante que terminó siendo presentador

El presentador de 'La Voz' o 'Me lo dices o me lo cantas' no pensó durante su juventud en dedicarse al mundo de la televisión ya que su vocación era ser veterinario. Tal cual te lo contamos. El gallego comenzó la carrera pero más tarde la abandonó cuando empezaron a salirle los primeros trabajos como modelo publicitario. Hay que recordar que Jesús tuvo una época, en concreto en los años 90, donde el presentador de ‘La quinta marcha’ o ‘Hablando se entiende la vasca’, probó suerte en el mundo de la música.

En 1993, sacó su primer y último disco, ‘A dos milímetros escasos de tu boca’ con el que consiguió vender más de 50.000 copias. ¿No os acordáis de su single ‘Y yo te bese’? El presentador no volvió a cantar más en público hasta que en la última edición de ‘Levántate All Stars’ se arrancaba a subirse al escenario. Tenemos el momento.

Paz Padilla, la auxiliar de clínica que contaba chistes a sus enfermos

Mucho antes de que la humorista, presentadora y actriz llegase a la televisión nacional, Paz Padilla era una auxiliar de clínica que trabajaba en el hospital ‘Puerta del mar’ de su ciudad natal, Cádiz. ¿Os imagináis a la presentadora de ‘Sálvame Nosotros lo hacemos y nos quedamos muy ‘living’ cuando vemos como tu vida pueda dar un giro tan radical y convertirte, con mucho trabajo y esfuerzo, en una de las presentadoras y actrices más famosas del panorama nacional. Por lo que nos haces reír en cada capítulo de ‘La que se avecina’ y por todos los momentos más ‘crazys’ que nos regalas en ‘Sálvame’…. ¡No vuelvas nunca a la medicina! Te necesitamos porque nos curas el alma y las penas a golpe de carcajada cada tarde.

Kiko Hernández, de agente inmobiliario a presentador veraniego de ‘Sálvame’

El colaborador de ‘Sálvame’, antes de saltar a la fama en la tercera edición de ‘Gran Hermano’, empezó a trabajar en una inmobiliaria a los 20 años como pudimos ver en su vídeo presentación a la entrada en la casa de Guadalix. Lo de vender está claro que se le da muy bien y lo ha ido demostrando en todos los programas donde ha trabajado. Ya en ‘A tu lado’ daba síntomas de buen tertuliano del mundo del corazón pero ha sido en ‘Sálvame’ donde ha demostrado que es el colaborador que más noticias ‘bomba’ ha ofrecido al programa.

Y no sólo en el programa, Kiko tiene un espacio web ‘El confesionario de Kiko’ en el que lanza sus exclusivas con mucho éxito. Además, este verano hemos podido ser testigo de su 'ascenso laboral' de colaborador a presentador tras las vacaciones de Paz Padilla. ¡Y lo hace genial! Porque otra cosa no pero, ya sean casas o exclusivas, lo que sabe hacer bien Kiko Hernández es vender… Tanto, que nos quedamos embobados cada vez que coge el pulpillo.

Hiba Abouk la filóloga árabe que quería ser maestra

La actriz de ‘El Príncipe’ pensó en dedicarse a otras cosas antes de ser una estrella televisiva. Hiba Abouk es una chica muy preparada que está licenciada en Filología Árabe y además habla… ¡Cinco idiomas! No uno, ni dos… ¡hasta en cinco lenguas se puede comunicar la actriz!

De pequeña no soñaba con ser actriz sino maestra como su personaje, Fátima, en la serie ‘El Príncipe’. En más de una ocasión Hiba ha comentado que su juguete favorito de pequeña era una pizarra que tenía en su habitación. Con tantos años de ensayo, no nos extraña nada que clavara su personaje.

Lujan Argüelles, una historiadora y pianista rodeada de tróspidos

La presentadora de todos los programas tróspidos de Cuatro empezó muy jovencita a dedicarse a la radio pero paralelamente estudiaba ‘Historia’ y piano. Después de años en las ondas daba el salto a la televisión para presentar formatos que revolucionarían la manera de contar las relaciones entre los personajes más variopintos de la televisión. Y sí, cada protagonista de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, era real.

Aunque un poco olvidada su faceta artística con el piano, Luján si ha querido pertenecer a ese mundillo e incluso ha producido la obra de teatro “Los pijos también lloran. Revolution” en la que además, participaba como actriz. ¡La artista nace y no se hace!