¿Qué fue de Patricia Ledesma? Así es la vida familiar y profesional de la exconcursante de 'GH 3'

  • Aunque su relación con Kiko Hernández terminó muy mal, ahora tienen una bonita amistad

  • La exconcursante de 'GH' está casada con Roberto Zapata y tiene dos hijos, Roberto y Cayetana

  • Trabaja desde casa vendiendo robots de cocina y es embajadora de dietas

La tercera edición de `GH´ fue una de las más sonadas por la cantidad de discusiones y enemistades que se crearon, no obstante, también vimos florecer el amor entre Kiko Hernández y Patricia Ledesma. Su ruptura también fue muy sonada en los platós de Telecinco y las revistas de corazón, aunque a día de hoy tienen una bonita amistad. 

Patricia Ledesma estuvo durante año en el ojo mediático por su participación en el programa su relación sentimental con Kiko y su gran enemistad con Raquel Morillas, no obstante, lleva años, alejada de los focos mediáticos, está casada, tiene dos hijos y es representante de una conocida marca de robos de cocina y embajadora de dietas. 

Patricia pasa todo el tiempo que puede en familia, su marido y sus dos hijos son los más importante para ella. A la familia le encanta viajar y disfrutar de tiempo de calidad juntos. ¡Así es la vida de Patricia Ledesma en la actualidad!

Del odio al cariño

Desde que Patricia Ledesma y Kiko Hernández salieran de la casa, lo suyo no ha sido un camino de rosas. La ruptura de su relación amorosa terminó siendo la comidilla de los platós de Telecinco y las portadas de la prensa rosa del momento. Años han pasado desde que todo eso pasara y parece que ahora ambos tienen una bonita amista. Es más, Patricia estuvo presente en la boda de Kiko. 

La ex gran hermana, compartía con sus seguidores este vídeo resumen de lo que fue la boda de su amigo para ella. “Ha sido maravilloso, que vivan los novios” aseguraba en sus redes. Patricia recuerda con cariño su relación con Kiko pero ahora es una mujer evolucionada y que por fin ha encontrado su sitio tras unos años muy complicados

Casada y con dos hijos

Aunque Patricia dejó de creer en el amor tras la ruptura con Kiko, cuando Roberto Zapata apareció en su vida, todo eso cambio. El empresario del sector inmobiliario supo conquistar el corazón de la ex gran hermana y empezaron una relación en 2007. Poco tiempo después pasaban por el altar.

Patricia y Roberto tienen dos hijos en común, Roberto de 13 años y Cayetana un par de años más pequeña. Su familia es gran apoyo y se siente plenamente afortunada de tener la suerte de compartir su vida con ellos.

De la mano de su marido y sus hijos Patricia no deja para mañana lo que puede hacer hoy. La familia disfruta al máximo de la vida, viajan, celebran y disfrutan al máximo. ¡Son una familia idílica!

Representante y embajadora de dieta keto

Tras su salida de la casa, Patricia estuvo colaborando en varios programas de Telecinco, pero llegó un momento en el que decidió apartarse de la vida pública. “Lo he pasado muy mal buscando trabajo. En seis años de televisión no te solucionas la vida. Para mí, además, no está pagado lo que yo he soportado por trabajar en televisión. Han sido los años peores de mi vida”, ha asegurado la propia Patricia. 

No obstante, en 2016 fue a cambiar su Thermomix por una nueva y terminó en 2021 consiguiendo el siguiente modelo sin pagar e inició un negocio que le ha cambiado la vida y la de muchas familias. Patricia, se dedica desde un año después de la pandemia a vender robots de cocina y además es embajadora de dietas keto.

Sus redes sociales están llenas de demos y recetas deliciosas todas hechas con el robot de cocina y siguiendo la dieta keto que tantos beneficios le ha aportado a cuerpo y mente a toda su familia. 

No todo van a ser recetas y cocina en las redes sociales de Patricia, pues como buena sevillana es también amante de la ropa y de los productos de belleza, dejando también hueco para tips de decoración.

Temas