Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, 'Señora de los anillos' de Pasapalabra

Tiene 25 años, es profesora particular de lengua, inglés y latín, y habla catalán, gallego, inglés, francés y algo de italiano. Con este espectacular dominio de las lenguas no es de extrañar que Laura Gonzalo lleve ya 24 programas ganados y 28.800 euros acumulados en Pasapalabra.
Siempre sonriente, algo tímida y capaz de recitar el rosco de la A a la Z en seis idiomas... ¡sin contar el élfico! Esta fan de El señor de los anillos se está convirtiendo en un nuevo fenómeno de Pasapalabra.
Lleva ya 24 programas ganados y parece que tiene pensado quedarse un buen rato más. Y es que Laura ya empezó con muy buen pie en su primer programa, acertando 20 definiciones y sin cometer ningún fallo. Desde entonces, los rivales han ido cayendo sin tregua a sus pies.
Un prodigio de las palabras que además de la semántica, la sintaxis y la gramática, sabe sacar tiempo para otras cosas. Laura confiesa estar enganchada a la Guitar Hero y se declara fan de 'Star Wars' y 'El Señor de los anillos'. Ahora que parece que los anillos, es decir, los roscos, los empieza a dominar ¿se atreverá a completar uno en élfico mientras se marca un solo de Guns and Roses?