Pasapalabra
pixel

El año de la suerte

Otro bote en 'Pasapalabra': Javier Granda se lleva 108.000 euros en su primer programa

En tan sólo dos meses el concurso ha repartido tres grandes botes millonarios

Javier es ingeniero industrial, vive en Avilés y es un experto de la lengua

Le ha 'robado' el premio a Susana, que se ha quedado a las puertas del bote

Este es el año de la suerte en 'Pasapalabra'. Después de que José Manuel batiera todos los récords llevándose el mayor bote del concurso, otros dos afortunados se han ido a casa con los bolsillos llenos de miles de euros. Javier Granda ha sido uno de ellos, arrebatándole el premio a la sufridora Susana, que era la favorita después de sudar el rosco durante varios programas.

Javier Granda es un ingeniero industrial residente en Avilés (Asturias) y un gran aficionado a los idiomas. Ha estudiado francés, alemán e italiano y, sorprendentemente, en su presentación en el programa confesó que "lo del castellano se le daba bien aunque cuando jugaba en casa a Pasapalabra no acertaba demasiado", confiando que en el plató pudiera concentrarse mejor que en su sofá. Y vaya si lo hizo. En su primera intervención ha conseguido llevarse un bote de 108.000 euros, que no está nada mal, arrebatándole el premio a una decepcionada Susana, que ya llevaba varios programas luchando contra el rosco para llevarse el dinero.

El tiempo ha jugado a su favor. Javier ha conseguido sumar 126 segundos a lo largo del concurso , acompañado de Susana Barneda, la presentadora del existoso 'court-show' de Telecinco 'De buena ley' y del gimnasta Gervasio Defer. El concursante ha empezado bien: 8 aciertos seguidos de la letra D a la L, y a partir de ahí todo ha salido rodado. La P es la letra que se la atragantado y lo cierto es que la definición no era sencilla: 'Recurrir a una instacia superior saltándose el orden jerárquico". Javier ha pasado palabra en varias ocasiones hasta que al final, con tiempo de sobra, ha probado suerte con 'puentear', quedándose atónito al darse cuenta de que había acertado y, por tanto, de que había ganado nada más y nada menos y en una sola tarde un bote de 108.000 euros.

Tres grandes botes en apenas dos meses

Javier Granda es el tercer afortunado que en tan sólo un par de meses ha conseguido llevarse el bote de 'Pasapalabra'. El día 29 de Abril, una fecha memorable para el concurso, el íncreíbleconsiguió llevarse el mayor bote de la historia del programa ( 396.000 euros) después de 37 taquicárdicos roscos. José Manuel batió así por tanto todos los récords de 'Pasapalabra': el del premio, el de permanencia y el de palabras acertadas seguidas en la prueba final (llegó a acertar 23 de las 25  que completan el rosco). José Manuel Lúcia

Al poco tiempo, un disjockey residente en Málagab que se encontraba en paro, consiguió llevarse 282.000 euros también en su primera iintervención en el programa. Según él mismo "fue un golpe de suerte que no cree que pudiera volver a repetirse". Ahora que el concurso se acerca a su segundo aniversario, parece que la suerte está del lado de los concursantes de 'Pasapalabra'. , Jon Iñaki Aguado

Publicidad

si te gusta telecinco

No te pierdas los divertidos pasatiempos de tu cadena favorita

Una increíble variedad de pasatiempos: sopas de letras, autodefinidos, cruzadas, sudokus, binarios… ¡La diversión está garantizada!

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad