Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasapalabra también celebra el 20 aniversario

Pasapalabra también celebra el 20 aniversariotelecinco.es
Pasapalabra también ha querido unirse a la celebración del 20 aniversario de nuestra cadena con un homenaje particular. El programa del jueves, 15 de abril, irá especialmente dedicado a Telecinco y todas las pruebas girarán en torno a la programación.
Los 20 años de Telecinco se jugarán en Pasapalabra. El programa conducido por Christian Gálvez también celebrará este aniversario con un homenaje especial. Para ello contamos con caras conocidas de la casa como: José Coronado, Arancha del Sol, J.J. Santos y Mónica Estarreado. El concurso del jueves, día 15 de abril, girará en torno a la programación de Telecinco y todas las pruebas sufrirán un pequeño cambio de contenido:
LETRA A LETRA
Las palabras y las definiciones que forman cada panel harán referencia a presentadores, programas, series... Todo lo que tiene que ver con los 20 años de nuestra cadena.
LA PISTA
Se darán pistas para que los concursantes adivinen el nombre de tres de los programas más emblemáticos de Telecinco.
PALABRAS CRUZADAS
En esta prueba hay dos paneles, uno estará formado por apellidos de los presentadores de los programas de entretenimiento y el otro estará compuesto por los apellidos de los presentadores de los informativos.
¿QUÉ ES QUÉ?
El primer panel de este reto estará compuesto por apellidos de actores y los personajes que han interpretado o que interpretan en las series de Telecinco. Por su parte, el segundo panel se compondrá de apellidos de presentadores y los programas que conducen.
SUPERINVITADO
En esta popular prueba los invitados se enfrentarán a una prueba musical en la que tendrán que adivinar a que serie o programa de Telecinco pertenece la sintonía que les pongan.
 
Así pues, si eres un fanático de nuestra cadena y estás al día de nuestra programación ¡No te puedes perder el programa!