Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los otros' llegan a 'Pasapalabra'

La vida sigue y después de que, por fin, José Manuel Lúcia se llevara un bote por valor de 396.000 euros y el cariño y la admiración tanto del público como del equipo del 'Pasapalabra', el programa debe continuar. Si bien hay que tener en cuenta que a los concursantes D.J.M (elevándolo a la categoría de Dios) no les va a resultar nada fácil superar el récord histórico batido por el militar.
En el primer día sin José Manuel, Christian Gálvez ha querido comenzar el programa recordando al que ha sido el concursante más increíble de la historia de 'Pasapalabra'. "Ha sido un gran concursante y, sobre todo, una gran persona, pero nosotros tenemos que seguir". Y así es. Con un nuevo bote de 6.000 euros el presentador, ha dado vía libre a los dos nuevos concursantes, que, aún teniéndolo muy difícil, intentarán alcanzar un premio tan cuantioso como el que se llevó José Manuel.
El equipo azul ha estado encabezado por Álvaro Pina, natural de Valencia y ferroviario de profesión. Según él mismo, se ha presentado al concurso porque "le gustan mucho y se apunta a los que haga falta, siempre que se controlen los nervios". Y parece que el valenciano ha mantenido bastante la tranquilidad en la prueba del Rosco, que no se le ha dado nada mal. ha conseguido acertar 21 palabras y sólo ha fallado en una, la 'S'. ¿Tendremos ante nosotros a otro virtuoso de la lengua española?....
Isabel Díez , sin embargo, no ha tenido tanta suerte. La concursante cántabra se ha trabado en el Rosco desde la primera palabra y no ha conseguido superar la prueba a pesar de contar con más de 120 segundos a su favor. Por lo tanto, Álvaro repetirá suerte en el próximo programa, pensando en que el bote empiece a crecer.