Pasapalabra
pixel

Nuevos concursantes

'Los otros' llegan a 'Pasapalabra'

Álvaro e Isabel ocupan el lugar de José Manuel Lúcia, nuestro 'Récordman'

Los nuevos concursantes intentarán emular la hazaña del ganador asturiano

José Manuel ganó un bote de 396.000 euros después de 37 programas históricos

'Pasapalabra' comienza de nuevo con un bote de 6.000 euros

La vida sigue y después de que, por fin, José Manuel Lúcia se llevara un bote por valor de 396.000 euros y el cariño y la admiración tanto del público como del equipo del 'Pasapalabra', el programa debe continuar. Si bien hay que tener en cuenta que a los concursantes D.J.M (elevándolo a la categoría de Dios) no les va a resultar nada fácil superar el récord histórico batido por el militar.

En el primer día sin José Manuel, Christian Gálvez ha querido comenzar el programa recordando al que ha sido el concursante más increíble de la historia de 'Pasapalabra'. "Ha sido un gran concursante y, sobre todo, una gran persona, pero nosotros tenemos que seguir". Y así es. Con un nuevo bote de 6.000 euros el presentador, ha dado vía libre a los dos nuevos concursantes, que, aún teniéndolo muy difícil, intentarán alcanzar un premio tan cuantioso como el que se llevó José Manuel.

El equipo azul ha estado encabezado por Álvaro Pina, natural de Valencia y ferroviario de profesión. Según él mismo, se ha presentado al concurso porque "le gustan mucho y se apunta a los que haga falta, siempre que se controlen los nervios". Y parece que el valenciano ha mantenido bastante la tranquilidad en la prueba del Rosco, que no se le ha dado nada mal. ha conseguido acertar 21 palabras y sólo ha fallado en una, la 'S'. ¿Tendremos ante nosotros a otro virtuoso de la lengua española?....

Isabel Díez , sin embargo, no ha tenido tanta suerte. La concursante cántabra se ha trabado en el Rosco desde la primera palabra y no ha conseguido superar la prueba a pesar de contar con más de 120 segundos a su favor. Por lo tanto, Álvaro repetirá suerte en el próximo programa, pensando en que el bote empiece a crecer.

Publicidad

si te gusta telecinco

No te pierdas los divertidos pasatiempos de tu cadena favorita

Una increíble variedad de pasatiempos: sopas de letras, autodefinidos, cruzadas, sudokus, binarios… ¡La diversión está garantizada!

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad