Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vuelve 'Pasapalabra' con David Leo y los futbolistas Joan Capdevila y Albert Luque!

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de Fútbol, 'Pasapalabra' ha  preparado cinco programas especiales que se emitirán los días 13, 23, 24,  28 y 29 de junio.  Durante estos cinco días el contenido del programa girará en torno al  evento deportivo que se emitirá en Telecinco y los invitados estarán  relacionados con el deporte en general, la Eurocopa y la selección  española de fútbol.

Coincidiendo con la celebración de la Eurocopa, 'Pasapalabra' quiere unirse a la fiesta del fútbol con varios programas especiales. Tras el emitido el día 13, 'Pasapalabra' vuelve los días 23, 24 de junio con contenido que girará en torno al evento deportivo que se celebra en Francia y que emitirá Telecinco. Tras un descanso de diez días, David Leo regresa fuerte en su programa número 68 para tratar de conseguir un bote que se situará en la cifra de 1.446.000 euros.
Invitados especiales
Todos los invitados estarán  relacionados con el deporte en general, la Eurocopa y la selección  española de fútbol. Así, David Leo estará acompañado en estos dos nuevos especiales por Joan  Capdevila, Melissa Jiménez, Rebeca Haro y Albert Luque; mientras que  los días 28 y 29 harán lo propio Paco Buyo, Bibiana Fernández, Diego  Tristán y Mabel Lozano. 
Variará la temática de las pruebas
En cuanto a los temas de las pruebas, los paneles de 'Letra a Letra' incluirán claras alusiones al deporte rey, 'Coco Loco' recogerá temas  como 'Selecciones participantes en la Eurocopa 2016' o 'Selecciones de  América participantes en el mundial 2014', y la prueba 'Qué es Qué'  acercará al espectador sinónimos relacionados con 'Históricos de la  selección española' o 'Futbolistas españoles actuales' y sonará algún himno en 'La Pista Musical'. Para la ocasión, los grafismos del programa se han reconvertido en  escudos de la selección, balones de fútbol e incluso el césped del campo.
Buenos días, os envío la nota de contenidos de Pasapalabra, correspondiente a los dos programas especiales dedicados a la Eurocopa que se van a emitir el jueves 23 y el viernes 24 de junio. Nos gustaría comenzar a promocionar estos dos programas para que el espectador sepa que ambos días regresa Pasapalabra.    Los invitados de estos dos programas serán Joan Capdevila, Melisa Jiménez, Rebeca Haro y Albert Luque.