Los aspirantes a la isla comienzan su batalla individual para lograr el pasaporte

telecinco.es 24/08/2015 03:47

Nueva sorpresa en ‘Pasaporte a la isla’. Si la semana pasada la organización del programa decidió que los aspirantes expulsados por la audiencia tendrán una segunda oportunidad en un grupo de repescados con unas reglas más duras, ‘Pasaporte a la isla’ comienza una nueva fase en la que los aspirantes competirán de forma individual.

Se acabaron las parejas y las nominaciones en las que algún concursante acababa “arrastrado” por la nominación a su pareja. A partir de ahora, cada aspirante a la isla de supervivientes participará de forma individual.

La comida divide a los grupos de aspirantes y rescatados

Unos nacieron para negociar y otros para aprender a negociar. Que se lo digan a Cristian y Jesús Reyes, los portavoces de los dos grupos (aspirantes y rescatados), que fijaron las bases del trueque de alimentos. A partir de ahora, el grupo de repescados percibirá sólo un 20% del alimento que tendrá que cocinar para los aspirantes, un acuerdo que provocó las primeras críticas entre los repescados, sobre todo por parte de M.J., que consiguió sacar de sus casillas al estilista de ‘MyH’.

Las madres vuelven a liarla

El regreso de M.J. que ya avisó de su intención de cantar las 40 a Mari Carmen ha captado la atención de las cámaras de la finca. A pesar de hacer unas paces en las que parece que queda más de un cabo suelto, la tensión ha sido tal, que Mari Carmen le ha soltado a su excompañera “¿Pero a qué has venido? ¿A irritarme? ¿Quieres que me marche del programa?”.

Tras su discusión, Mari Carmen llegó a decir a los aspirantes de su casa que no quiere volver a ver a Mari Carmen y que es ella o yo”.

Las veteranas se ponen en pie de guerra

El horario es otro de los quebraderos de cabeza en la finca. Cansadas de trabajar mientras la mayoría de los jóvenes de los dos grupos se levantan tarde, Mari Carmen, María José Two Yupa y Jenny Llada cargan contra sus compañeros: "Qué bien viven, vinieron de vacaciones", dice Two Yupa. "La mayoría de ellos son Ni-Nis y su concepto es venir y pasárselo bien" comenta María José. Además, Jenny Llada asegura que un día acabará saltando al ver que cada día se levantan más tarde.

Pepi, eliminada por la audiencia

Mientras Jesús continúa ganándose a pulso más enemigos con sus salidas de tono, en esta ocasión es Jenny Llada el objetivo de sus insultos, la audiencia ha decidido expulsar a Pepi Valladares, la exasistenta de Isabel Pantoja con la que el estilista ya ha tenido varias situaciones tensas. Tras ser expulsada, Pepi, que ahora deberá convivir en la casa de Jesús Reyes y los demás rescatados, tiró de ironía: "Estoy como loca de contenta", dijo.