Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'pandillas' de Marbelys, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta se juegan el pase a la final

Arranca la recta final de 'Pequeños Gigantes'. Las tres 'pandillas' que aún siguen en competición, 'Pequeños Guerreros', 'Los Irresistibles' y 'Los Rebeldes', lideradas por Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta, respectivamente, exhibirán este miércoles a partir de las 22:30 horas sobre el escenario sus mejores cualidades en busca de convencer a los miembros del jurado: Jorge Cadaval, Angy y Melody decidirán con sus puntuaciones qué dos equipos son merecedores de pasar a la gran final del concurso que Jesús Vázquez conduce en Telecinco.

La semifinal de 'Pequeños Gigantes' contará con la participación de David Barrull, ganador de la segunda edición de 'La Voz', y Sweet California, que protagonizarán dos de los retos -canto y baile, respectivamente- en los que las 'pandillas' tratarán de sumar los puntos extra. Mientras Barrull interpretará junto a Evelyn, Bibiana y Aarón uno de sus temas más populares, 'Estoy hecho de pedacitos de ti', las artistas de Sweet California cantarán el tema 'Comprende, It´s Over', que deberán bailar las tres parejas semifinalistas.
Además de pugnar por el punto extra que protagonizarán los pequeños talentos en 'La botonera' con sus ingeniosas respuestas a las preguntas que les planteará Jesús Vázquez, los equipos tratarán de sumar a su casillero en esta ocasión un punto extraordinario, en el que participaran padrinos y madrinas, acompañados de uno de los miembros de su 'pandilla':
'Los Rebeldes': Adrián Rodríguez formará un dúo con Felipe para bailar una canción compuesta e interpretada por el actor de 'Chiringuito de Pepe'.
'Los Irresistibles': Marbelys Zamora y María ejecutarán una coreografía al ritmo de 'Run the world', de Beyoncé.
'Pequeños Guerreros': Lili Hergueta y Evelyn sorprenderán cantando y bailando una versión de 'Don't Stop the Music', de Rihanna.
Las actuaciones de la noche
Previamente, las tres 'pandillas' desplegarán todo su talento sobre el escenario para acumular el máximo número de puntos posibles con las siguientes actuaciones:
'Los Irresistibles' (Marbelys Zamora): Daniel y María, la pareja de baile, ejecutarán una coreografía al ritmo de uno de los clásicos de Elvis Presley; Samuel, el benjamín del grupo, se atreverá con un clásico del rock latino, 'Salta'. Bibiana, por su parte, interpretará 'Mercy', de Duffy.
'Los Rebeldes' (Adrián Rodríguez): Aarón cantará uno de sus temas favoritos, 'Corazón Partío', de Alejandro Sanz; Triana, la pequeña del equipo, ofrecerá una imitación de María Jiménez con el tema 'Se acabó'; y Ariadna y Felipe, la pareja de baile, ejecutarán una coreografía urbana.
'Pequeños Guerreros' (Lili Hergueta): Evelyn buscará emocionar al jurado con un tema de Mecano, 'Me cuesta tanto olvidarte'; Pablo, el pequeño talento, tratará de componer una canción dedicada a Jesús Vázquez; y Álvaro y María, la pareja de baile, se moverán al ritmo de una salsa de Marc Anthony.