Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡‘Los Rebeldes’ ganan ‘Pequeños Gigantes’!

Aunque todos se lo merecían y han demostrado su talento, la pandilla de Adrián Rodríguez, compuesta por los rebeldes Aarón, Triana, Ariadna y Felipe, se han convertido en el equipo ganador de ‘Pequeños Gigantes’. La puntuación final ha estado ajustadísima y al jurado le ha costado más de una lágrima decidirse, otorgando la victoria a la pandilla “con más duende”. El padrino se ha emocionado al ver el triunfo de sus pequeños y ha dado la enhorabuena a la otra pandilla, también brillante.

Por un punto de diferencia, ‘Los Rebeldes’ son la pandilla vencedora del talent show. La energía de Ariadna y Felipe, el quejido de Aarón y el salero de Triana, ha convencido al jurado en una gala que ha estado muy igualada. Al escuchar que su equipo era el ganador, Adrián Rodríguez se ha puesto a llorar y ha dicho: “Ha sido una gran experiencia y me ha hecho recordar muchas cosas. Mis niños son lo más grande pero también quiero darle la enhorabuena al otro grupo porque son maravillosos”. Los ganadores han recibido sus respectivas becas de formación.
Lili Hergueta también ha animado a su equipo, que se ha quedado a las puertas del triunfo. “Sois muy grandes y siempre estaréis en mi corazón”. Y está en lo cierto, todos se han esforzado al máximo en esta última gala de la competición de grupos.
El jurado actúa en la gala final: Jorge, Angy y Melody, ¡nos encantan!

Para el jurado, está siendo muy duro otorgar las últimas puntuaciones. Todos le han cogido mucho cariño los pequeños gigantes y, por eso, han arrancado la gran gala final del concurso con una actuación, comenzando la noche con alegría. Tanto Jorge, como Melody y Angy han hecho una versión de ‘I love it’, donde cuentan lo complicado (y a la vez, divertido) que su trabajo como jurado.
David Bustamante y Aarón cantan ‘Feliz’

El jurado ha felicitado a Aarón por haber sabido empastar su voz flamenca con una tan diferente como la del cantante David Bustamante, invitado a la gran gala final de Pequeños Gigantes. Ambos han interpretado el tema ‘Feliz’ y el concursante ha conseguido una media de 9,5 puntos para su equipo.
Triana, tú también nos ‘gustas mucho’

Por primera vez, Triana ha decidido no cantar “a la limón”, como dice Jorge Cadaval, y ha interpretado con música el famoso tema de Rocío Dúrcal ‘Me gustas mucho’. Entre el vestido, el collar de perlas gigantes y la gracia con la ha cantado, la pequeña artista se ha metido al jurado en el bolsillo y ha conseguido una media de 9,7 puntos para su equipo.
Ariadna y Felipe, bailarines de Abraham Mateo

Nunca hubieran imaginado  que, siendo tan pequeños, iban a ser el grupo de baile de un cantante tan exitoso como el joven Abraham Mateo. Aridna y Felipe han sacado toda su fuerza en la gala final del ‘talent show’ y han vuelto a conseguir un triple diez. Angy se ha despedido de ellos, muy emocionada: “Nos sabéis lo que os voy a echar de menos”.
Pablo: “Pequeños Gigantes es ‘the best, ¿qué haremos sin Jesús Vázquez este mes?

Pablo, el futuro “genio inventor”, ha vuelto a emocionar a todos con una canción compuesta por él mismo, en la que lamentaba tener que abandonar un programa tan divertido y despedirse de su querido jurado y de Jesús Vázquez. Al terminar su actuación, se ha dirigido al jurado y ha dicho: “Vosotros sois las etsrellas”! y Angy se ha levantado para darle un abrazo: “Todos los niños que han pasado por aquí me gustan mucho, pero tú has tocado mi corazón y te admiro”, le ha dicho.
Reto de canto: Evelyn VS Aarón

Acompañados de un piano, Evelyn y Aarón, los cantantes de las dos pandillas finalistas, se han enfrentado cantando a dos voces un tema de la gran Malú: ‘Blanco y negro’. Los dos han empastado muy bien, a la vez que han cantado en solitario pero, al final, ha habido una confusión con la letra y Evelyn, nerviosa, se ha puesto a llorar del disgusto.
Reto de baile: la energía de Ariadna y Felipe contra la precisión de Álvaro y María

Las dos parejas de baile finalistas se han enfrentado por última vez. Ariadna y Felipe han sacado sus garras y han roto el escenario con una coreografía tan energética como ellos mismos. Por el contrario, Álvaro y María han sorprendido con la precisión de sus pasos, bailando el tema principal de la famosa serie ‘Juago de Tronos’.
Pablo: “Nunca olvidaré esto porque no se viene a este mundo a sufrir, sino a disfrutar”

Los dos pequeños talentos finalistas, Pablo y Triana, se han enfrentado en la última ‘botonera’ del concurso. Triana ha definido lo que para ella es el talento: “Pues como yo,, que lo hago todo y lo hago muy bien”. y Pablo ha explicado lo que, para él, ha sido lo mejor del programa: “Lo mejor han sido los amigos que he hecho aquí. Nunca me voy a olvidar de Pequeños Gigantes. Lo he disfrutado todo porque este mundo no está para sufrir, sino para disfrutar de todo”.
Reto de los padrinos: Lili VS Adrián

Los padrinos de las dos pandillas finalistas, que se han comprometido mucho con la evolución de sus pequeños, han querido mojarse y luchar por la victoria enfrentándose en una batalla en la gala final. Al igual que los niños, han tenido que demostrar su talento. Lili Hergueta, que fue una de las componentes de ‘Dreamland’, ha cantado y bailado y Adrián Rodríguez nos ha sorprendido con un show que lo incluía todo: canto, baile, imitaciones y unos fornidos brazos tatuados.