‘Los superpoderosos’ se quedan a las puertas de la semifinal

telecinco.es 24/11/2015 01:32

‘Los irresistibles de Dama’

Su forma de bailar despista, parece difícil que Giula y Laura sean dos niñas sobre el escenario. La fuerza no sólo la transmiten por sus movimientos, también por su actitud y así lo demostraban bailando ‘Trini dem girls’. “Ya quisieran las de los videoclips de Beyoncé”, decía su madrina, Dama, y el jurado le daba la razón, dado que les puntuaban con un triple diez.

Mónica Naranjo, a Ramón: “Cantando así, no me extraña que te las lleves de calle”

En esta gala hemos conocido un poco más a Ramón. Durante los ensayos recibía le emotiva visita de su tío,a quien asegura que le debe todo. Y la emoción se desbordaba con su interpretación del tema ‘Pedacitos de ti’: “Cantando así, no me extraña que te las lleves de calle”, le decía Mónica Naranjo.

‘Los pequeños guerreros’ de Pablito

El talentito de la pandilla de Pablo, Alba, tiene las cosas muy claras. Es un poco bailarina, un poco cantante, un poco actriz y quiere llegar a Hollywood. Para demostrar que puede, en los ensayos no paraba de bailar, cambiar de estilismo y actuar, tanto que hasta simulaba un desmayo. Ya en plató, hacía lo que más le gustaban: mandar y es que ponía a bailar a todo el público. Sin embargo, el mejor momento llegaba cuando Flo le pedía que le diera una orden: “No sigas comiendo tanto”, le decía la pequeña.

Mónica Naranjo, a Silvia y Andrés: “Vais a acabar con los dieces del planeta”

Tenían que impresionar al jurado una vez más y no era fácil tras haber conseguido ya un triple diez. Esta vez, Silvia y Andrés nos bailaban una salsa de movimiento constante y piruetas imposibles y conseguían su objetivo de nuevo: impactar a todos.

‘Los gigantes en acción’ de Roko

Con la cantante de la pandilla de Roko llegaba un nuevo triple diez. Aina se presentó el año pasado a ‘Pequeños gigantes’, pero no logró entrar. Ha trabajado durante un año y, semana a semana, consigue superarse. Como en esta ocasión, que consigue la máxima puntuación.

Ángel pasa consulta entre los talentitos y el jurado

El talentito no sólo hace de doctor y pasa consulta entre sus compañeros sino que además nos da una clase magistral sobre el cuerpo humano y se atreve con el jurado, a quienes también diagnostica.

‘Los superpoderosos’ de Jorge

Los trillizos llegaban, se tiraban al suelo y nos hacían el típico gesto del rock and roll. Los hermanos lo daban todo bailando y cantando ‘La Bamba’ aunque su exceso de energía les jugaba una mala pasada. Sin embargo, este pequeño descontrol les favorecía y les hacía ganarse el apodo de los ‘espartanos’ de ‘Pequeños gigantes’.

Mónica Naranjo, a Indara: “Me extraña que haya tanto arte en un cuerpo tan pequeño”

Indara quería cantar cositas más alegres y qué mejor que una rumba. Sólo tiene 8 años, pero su actitud, su voz y su fuerza llenan por completo el escenario. Una vez más, la pequeña demostraba que daba igual el estilo, pop, flamenco o rumbero, siempre consigue encandilar “Me extraña que haya tanto arte en un cuerpo tan pequeño”, decía Mónica Naranjo; “es que yo he nacido con duende”, replicaba ella.

El reto de los talentitos: ¿Qué pasa cuando nos enamoramos? “Que estamos locos”

Nueva entrega de ‘la botonera’. Nuestros pequeños talentitos nos dejan sin palabras respondiendo a preguntas como qué es un tornado o qué pasa cuando nos enamoramos. Y aún más, porque creen que los Reyes son Mediset.

Ramón e Indara cantan con ‘Maldita Nerea’

Los pequeños se sentaban junto al grupo. Indara hacía suya la canción dándole un toque flamenco y levantaba el aplauso del público. Y no sólo ella, Ramón no se quedaba atrás, y sabía cómo llevársela a su terreno. “Ellos le aportan a la música la ilusión intacta de los niños, son dos maravillas”, nos decían.

El reto de baile, al ritmo de Dj Tyson

Los bailarines de las cuatro pandillas inundaban el escenario. Se movían al ritmo de Dj Tyson y nos impactaban con piruetas, improvisaciones, fuerza… y, sobre todo, con mucho talento.

Kaila y Aina cantan con Ele

En el primer programa, Kaila y Aina competían por hacerse un hueco en las pandillas de ‘Pequeños gigantes’ y lo consiguieron las dos. Ahora actúan juntas de nuevo y lo hacen junto a Ele. Una actuación mágica con la cantante al piano, que decía a las niñas: “El camino es muy largo pero es precioso, andadlo sobre seguro porque valéis muchísimo”.

La decisión final

Y, tras las actuaciones, llegaba el momento más temido para el jurado. Con los puntos extra decidirían quién era la pandilla que se quedaba atrás. Marbelys premiaba a Brian por su “brillante” actuación, Mónica Naranjo destacaba el crecimiento de Aina y Flo el talento de Ángel.

La alegría se desataba, salvo para ‘Los Superpoderosos’ que con la menor puntuación se quedaban a las puertas de la final. “Ha sido un placer estar aquí, es lo más bonito que he hecho en la televisión”, decía su padrino, Jorge González, y el resto de los niños les despedían haciéndoles ‘el pasillo de los guerreros’.