Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sor Lucía se quita los hábitos... ¿para pasar una noche con Bruno?

El final de 'Perdóname, Señor' está cada vez más cerca y en este séptimo capítulo se han cerrado algunas tramas... pero también nos hemos enfrentado a momentos de lo más dramáticos. 

El último capítulo acabó con Rafa y Paula retenidos por Lario y con Lucía, Bruno y Alvarito intentando rescatarlos. Fue la monja la encargada de hacer el intercambio final entre el dinero exigido por el que fuera lugarteniente de Lachambre y la vida de los jóvenes. 
Tras el rescate, Lario acaba entre rejas, pero consigue escapar y desata el caos en comisaría. Disparos, nervios... y lágrimas. 
Por su parte, Bruno intenta limar tensiones con Rafa y para ello le hace una jugosa oferta. Rafa está receptivo, aunque el 'regalo' final de su padre biológico le desconcierta. ¿Conseguirá así arreglar su relación?
A pesar de todo lo ocurrido, las circunstancias hacen que Lucía no confíe del todo en Bruno. Ella sabe que su prioridad es Rafa y hará lo que haga falta para protegerle. 
El desenlace de 'Perdóname, Señor' está a la vuelta de la esquina (Paz Vega ya nos avanzó algo), adelántate con este avance.