Viajamos a Cádiz con Paz Vega y Jesús Castro: ¡Así será 'Perdóname Señor'!

ALESSANDRA PAGLIACCI 27/04/2017 10:37

Paz Vega será la protagonista de 'Perdóname Señor', la miniserie de ocho capítulos en la que una valiente religiosa que vuelve a su tierra natal veinte años después para reencontrarse con su pasado. La mezcla de drogas, amor y grandes dilemas son los ingredientes de esta producción que se está rodando en Barbate, Cádiz.

"Descubrirá el amor a muchas cosas, entre ellas a Bruno, un antiguo amor que le va a generar muchas dudas", ha afirmado Paz Vega a Telecinco. La actriz nos recibe caracterizada, aunque más tarde deja a un lado el hábito para ser entrevistada. Para ella ha sido una experiencia enriquecedora la de meterse en la piel de una monja. Según nos ha contado, encarnará a una mujer fuerte, que volverá a su pueblo años después y tendrá que enfrentarse a conflictos internos y cuestiones que dejó pendientes. "Lucía es ante todo una mujer, que siente, que ama y que incluso odia", ha afirmado.

'Perdóname Señor' ha sido capaz de volver a traer a Paz Vega a la pequeña pantalla de nuestro país. "Es una historia que me enganchó desde el principio. La historia de Lucía es apasionante", ha declarado. Además, parece que a partir de ahora volveremos a verla bastante a menudo por aquí: "Vuelvo a España para quedarme".

Jesús Castro ha vuelto a su tierra y ¡está encantado! Vuelve a encarnar un personaje cercano a las drogas. Esta vez será un líder emergente del narcotráfico pero, como nos ha explicado, "Bruno será mucho más maduro que los papeles anteriores que he tenido en El Príncipe y en El Niño". Al gaditano y a Bruno les une claro punto en común: "A los dos les apasiona el mar".

Tras 'El Príncipe', Castro y Coppet han vuelto a reencontrarse en este nuevo rodaje. "Volver a trabajar juntos es genial", ha dicho Jesús, una idea que parece compartir también el actor francés.

Stanny Coppet vuelve a ser malo malísimo, el capo local más importante de la zona. Y, aunque tenga una mirada que te paraliza, sus compañeros de rodaje le han definido como el más divertido. Al actor se le ha pegado el acento de la zona y nos ha enseñado cómo dice 'pisha' con mucho arte. Parece que lo suyo son los amores imposibles, primero fue Fátima por Morey y ahora será Lucía por Dios, pero eso no le va a impedir que intente volver a conquistar a la religiosa. "¿Podrá el amor con todo?", es la pregunta que se hace Coppet.

Lucía Guerrero va a ser envidiada por todas las chicas y no puede evitar reírse al ser preguntada por ello. La actriz vivirá una apasionada historia de amor con Jesús Castro en la ficción y, durante el rodaje, hemos podido ver la gran complicidad que existe entre ellos. Risas, selfies con el mar de fondo y muchas bromas. Todos somos partícipes de ese buen rollo. "Paula tendrá muchos conflictos internos cuando se enamore de Rafa, porque ella es la hija del teniente", nos ha confesado.

Entre sonrisas, Andrea Duro nos ha explicado que está descubriendo con Claudia el lado más ocurso del Oásis, el local de moda de Barbate. "Ella sabe perfectamente donde está metida y si es mala es porque quiere", ha explicado la actriz. Entre ella y Bruno parece que habrá algún idilio, pero "eso no supondrá ningún conflicto con Lucía porque lo suyo es solo algo esporádico".