Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno descubrirá que Rafa es hijo suyo, en la nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’

Tras la muerte de Miguel y con Rafa en serio peligro, los hechos comenzarán a precipitarse en la nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’, que Telecinco ofrecerá el miércoles 5 de julio en prime time. En el sexto capítulo de la serie, Lucía se encuentra sobrepasada por el drama familiar, mientras Rafa, incapaz de matar a Bruno, le perdona la vida y decide abandonar el narcotráfico y utilizar parte de los fondos de la banda para reflotar la conservera local. Tras descubrir la falsa inculpación de Mauri en el asesinato de Miguel, Lucía logra que éste confiese que fue Lorena quien le pidió que lo hiciera para eximir a Lario.

Por otra parte, Yusef viaja a España para recuperar el cuerpo de su hijo. Cuando se reúne con Bruno, éste le entrega la cabeza de su vástago, asegurándole que los mexicanos son los responsables del asesinato. Mientras, Lario presiona a un miembro de la banda de Rafa para que le informe del lugar en el que se ocultan Rafa y Paula y, antes de que huyan, les secuestra. Alarmada, Lucía recurre a Bruno y para conseguir su ayuda le confiesa que Rafa es hijo suyo.