Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Punta Escarlata', una serie llena de intriga donde nada es lo que parece

Carles Francino y Antonio Hortelano.TELECINCO.ES
La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.
Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.
Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.
El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.
Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.