Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz apadrina la celebración del programa 200 de '¡Qué tiempo tan feliz!'

200 tardes emocionando, evocando recuerdos de décadas pasadas en presencia de sus protagonistas y abordando los proyectos actuales de brillantes profesionales del mundo de la canción, la interpretación y la comunicación. '¡Qué tiempo tan feliz!' celebra este domingo a partir de las 17:30 horas el segundo centenar de emisiones en Telecinco con un padrino de excepción: el cantante Alejandro Sanz intervendrá a través de una conexión en directo con Miami en esta edición especial del programa presentado por María Teresa Campos para abordar sus proyectos actuales, entre otros asuntos.

Esta edición especial del programa, que la cadena emitirá tras una doble entrega de estreno de la serie 'Revenge', contará también con la presencia en el plató del actor, director y humorista José Corbacho; del cantante Manuel Carrasco, que presentará su último trabajo discográfico; y de la actriz, modelo y presentadora de televisión Ivonne Reyes.

Además, el espacio ofrecerá un número especial basado en el espectáculo musical 'Más de 100 mentiras', que recrea los temas más reconocibles de Joaquín Sabina, y un desfile de moda nupcial a cargo de la diseñadora Carolina Herrera, que presentará su colección 'NY Novia'.

Como es habitual, la edición dominical del programa contará también con un repaso a la actualidad de la jornada, nuevos trucos de magia a cargo de la Maga Inés y las predicciones del horóscopo de Esperanza Gracia.
'Una tarde Bárbara', el sábado a partir de las 16:00 horas
En la jornada previa a la celebración del programa 200, '¡Qué tiempo tan feliz!' contará con la presencia de la actriz y vedette Bárbara Rey, que se convertirá en protagonista de una tarde que, bajo el título 'Una tarde Bárbara', rememorará los episodios más destacados de la historia de la revista, uno de los géneros más característicos de la escena española en décadas pasadas.

La artista murciana realizará un amplio balance de los hitos de su carrera profesional y de su vida personal en una edición que contará también con los testimonios de Lita Claver “La Maña”, María José Nieto, Rosa Valenty, Ricardo Arroyo y Manolo Cal, entre otros invitados.
Además, el programa abordará los principales asuntos de la actualidad de la crónica social, avanzará los asuntos que serán noticia durante la semana y ofrecerá nuevas entregas de 'La batalla de las décadas', en la que experimentados cantantes de todas las generaciones cantarán frente a frente con los integrantes del grupo musical del programa, Los Supersingles.
Casi 1,5 millones de espectadores cada tarde
Desde el arranque de sus emisiones en septiembre de 2009 con una serie de especiales biográficos, que recorrieron las figuras del recordado diestro Francisco Rivera 'Paquirri' y de los cantantes Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, Marisol, Isabel Pantoja y Rocío Jurado, entre otros, y temáticos, con entregas dedicadas a la actuación de España en la historia de Eurovisión o el 10º aniversario de un formato de reconocido éxito como 'Gran Hermano', '¡Qué tiempo tan feliz!' ha cosechado promedio histórico de casi 1,5 millones de espectadores (1.453.000 espectadores) y un 12,3% de share.

El espacio, que ha registrado su récord histórico de audiencia con la visita esta temporada (15 de enero) de Jorge Javier Vázquez (2.150.000), experimenta un mayor seguimiento entre los espectadores mayores de 55 años, llegando a alcanzar el 20,4%  entre los mayores de 65 años. Además, ha anotado un seguimiento superior a su cuota media nacional en Asturias (17,6%), Castilla-La Mancha (15,1%), Aragón (14,3%), Euskadi (13,8%), Castilla-León (13,8), Canarias (13%), Galicia (12,5%) y la Comunidad Valenciana (12,4%).