Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azúcar Moreno sobre su separación: "Fue un momento duro, pero el tiempo ha ayudado"

El grupo Azúcar Moreno ha pasado momentos  buenos, pero también otros muy duros, y prueba de ello ha sido el tiempo que han estado distanciadas. Toñi y Encarna han aclarado en '¡Qué tiempo tan feliz!' los motivos que les llevaron a separarse y cómo se encuentran ahora que están más unidas que nunca tanto personal como profesionalmente.

Lo primero que ha querido dejar claro Encarna es que no cree que el motivo de la separación fuera su enfermad. “Se juntaron muchas cosas que no eran bonitas y pasaron en un momento feo de mi vida y todo se agravó más por eso”, ha aclarado la mayor de las hermanas Salazar.
Este punto también lo ha defendido Toñi, que asegura que su mundo se desmorono en esos momentos: “Yo viví la enfermedad de mi hermana de principio a fin, estuve con ella. Luego pasaron otras cosas como al separación de mi pareja, y se me juntó todo”.
"El reencuentro era la ilusión de mi vida y, aunque ella lo exprese de otra manera, en el fondo también me necesita a mí", ha asegurado Toñi. "Es un momento muy bonito, sabíamos las dos que tenía que llegar pero bueno la vida nos llevó por caminos que no entendíamos y no hay que darle más vueltas", ha aclarado Encarna.
Sobre la reconciliación, ambas han coincidido en que el tiempo las ha ayudado mucho. “Yo creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar y un día me dije que tenía que pedir perdón a mi hermana porque no habían sido las formas correctas de salir públicamente”, ha contado Toñi. “Nosotras nos hemos juntado sin ningún contrato de por medio, no ha sido forzado. Siempre he dicho que hay que dejar al tiempo actuar”, ha sentenciado Encarna.
En la vuelta a los escenarios de las 'Azúcar Moreno', Borja, hijo de Toñi, ha querido acompañar y apoyar a su madre y a su tía en este día tan especial.
La disculpa de Toñi con Roberto Liaño
Después de una dura separación, Toñi ha aprovechado el plató de 'QTTF' para pedir perdón a su ex marido Roberto Liaño, y a los padres de éste porque siente que les ha hecho mucho daño. La cantante ha dejado la puerta abierta para que ambos pudieran retomar la amistad que también les unió.