Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal presentará en primicia su nuevo disco en '¡Qué tiempo tan feliz!'

David Bisbal ha elegido 'Qué tiempo tan feliz' para  lo que, sin duda, es todo un acontecimiento musical: la presentación después de cinco años de su nuevo disco y el comienzo de su gira internacional.

David Bisbal se sentará este sábado con María Teresa Campos para dar a conocer su proyecto más novedoso con la gira y el disco 'Tú y yo'.
Tras la emocionante rueda de prensa en la que Bisbal confirmó que no podrá formar parte de la próxima edición de 'La Voz'  debido a la incompatibilidad con su gira, el cantante interpretará en directo los nuevos temas de su esperado álbum, que saldrá a la luz el próximo 18 de marzo.  
No obstante, en España todavía tendremos la oportunidad de disfrutar del coach en su paso por 'La Voz Kids', programa que Telecinco comenzará a emitir muy pronto y en el podremos reírnos y emocionarnos con el cantante almeriense.
El álbum 'Tú y yo' es el séptimo de la discografía de David Bisbal y el disco más eperado del año, ya que supone el regreso del artista a la primera línea de actualidad musical y el origen de un nuevo punto de partida en su carrera, tras doce años de rotundos exitazos. En este nuevo trabajo verás toda una evolución del artista, acompañado de los estilos musicales con los que más identificado se siente.

'Tú y yo', una gira que promete espectáculo

La gira de David Bisbal estará dotada de los más novedosos sistemas audiovisuales, con una potencia de más de 170.000 watios. Todo el sistema estará montado sobre una serie de estructuras móviles, y en la parte de vídeo, contará con una pantalla led de más de 30 metros cuadrados, dividida en tres bloques independientes. Cuatro trailers, dos sleepers y más de 30 técnicos llevarán este nuevo concepto de Película-Show a distintas ciudades de todo el mundo.
No te pierdas la oportunidad de vivir en directo la nueva gira de David Bisbal. Consigue tus entradas en Taquilla Mediaset.