Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos: "Igual se me cae alguna lagrimilla este domingo"

¡Qué tiempo tan feliz!' celebra su quinto aniversario con un programa especial en el que participarán 60 personajes populares del programa y la web ha podido hablar con María Teresa Campos de este evento televisivo. La presentadora nos adelanta algunas de las sorpresas que veremos y se emociona al recordar varios momentos de la historia del programa, como el homenaje de Alberto Cortez a Paco de Lucía o el 'Help' que cantó Tony Ronald una semana antes de fallecer. "Quiso venir aquí a despedirse y cuando estaba cantando aquí con sus hijas, yo lo sabía", cuenta emocionada.

Además, la presentadora quiso felictar a su equipo por el trabajo dedicado en los 445 programas que llevan emitidos. "Mucha gente dice que es el programa de María Teresa Campos, pero en realidad es el trabajo de un gran equipo", dijo.