Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito asegura que sólo habla de Rocío Jurado "para defenderla de los sinvergüenzas"

La última entrevista de Rosa Benito antes de irse de vacaciones fue junto a María Teresa Campos. Un entrevista de mujer a mujer, con el trasfondo del paso de Rosa por el reality de Telecinco 'Supervivientes'. Con la felicidad reflejada en la mirada, Rosa ha aclarado una vez más todo lo que se ha dicho de ella durante el concurso.
Rosa Benito ha dejado claro que la relación que la unía a Rocío Jurado fue de una gran amistad. La colaboradora de 'Sálvame' sólo tenía buenas palabras para 'la más grande', a la que llenó de halagos. "Nadie me puede decir que he dicho nada malo de ella. Nadie".
Para quien sí tuvo malas palabras fue para Liberto López de la Franca, el abogado que el pasado sábado afirmaba en 'Sálvame Deluxe' que había ayudado a amortajar a Rocío Jurado. "Es un sinvergüenza. Para esta gente debería haber cárcel. No se puede hablar así de una persona que no se puede defender A mi que me critiquen, pero la gente que no se puede defender debería de estar prohibido porque yo si tengo boca para defenderme, pero ella no".
Además Rosa aseguró que la hija de la más grande, Rocííto, está "harta" de que se hable de su madre y que ella sólo habla de Rocío Jurado "para defenderla de estos sinvergüenzas que hablan mal de ella".
Por otro lado, Rosa Benito ha querido desmentir a aquellos que aseguran que Rocío Jurado y su hermano Amador Mohedano no tenían una buena relación, y argumentaba su discurso con la herencia que la cantante dejó a Amador. "Si se llevaban tan mal como han dicho, cómo en su última voluntad le deja todo eso a su hermano". Rosa afirmaba que Rocío Jurado "ha tratado a sus hermanos como hijos", y que precisamente cuando Amador se quedó huérfano de padre a los cinco años, Rocío actuó como una madre. "A mi me decía: 'Lo único que me ha faltado es parirlo'".
Una vida de dificultades
 "No todo ha sido fácil por haberme casado con el hermano de Rocío". Así resumía la ganadora de 'Supervivientes' el duro trabajo que ha tenido que hacer para llegar a donde ha llegado. Aunque ahora coseche las mieles del éxito y los problemas económicos no sean una preocupación para ella, hace tiempo las cosas no fueron tan fáciles. "Hasta que no me puse a trabajar con Rocío yo no he sabido lo que es tener algo. He tenido cinco años mi salón vacío".
Un matrimonio fuerte
El principal frente abierto ahora son las presuntas infidelidades de su marido Amador, de las que Rosa no tiene dudas. "Yo no lo he vivido, y si lo ha hecho, no me he enterado". Eso sí, asegura que "yo, siendo como soy, creo que no lo perdonaría".
El matrimonio de Rosa y Amador es sin duda uno de los más fuertes del panorama social y es que ha sido capaz de superar todos los comentarios sobre el supuesto enamoramiento de Rosa hacia su compañero de 'Supervivientes' José Manuel Montalvo: "No me he enamorado nunca de Montalvo", y añadía: "Me daría pena que esta amistad la rompieran por el dime, por el dicen. A Montalvo lo adoro, le pese a quien le pese".