Concha Velasco, sobre su cáncer: "Ahora estoy bien pero ha sido bastante gordo"

telecinco.es 30/11/2014 21:40

Después de superar un cáncer, Concha ha contado que se encuentra bien y que se hace revisiones regularmente. La actriz, que ha luchado contra un linfoma, ha afirmado que ahora siente miedo. "Ha sido todo bastante gordo, pero ya está. De lo que he quedado peor es de la cabeza. El médico me ha aconsejado apoyo psicológico",ha contado la actriz.

Con motivo de su 75 cumpleaños, Concha Velasco ha querido visitar el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. La actriz se ha emocionado al ver unas imágenes de su carrera artística. "He vivido muy deprisa, he perdido una parte de mi vida irrecuperable", ha dicho Concha entre lágrimas. Minutos más tarde, la actriz ha recuperado la sonrisa al declarar que: "El regalo más bonito de mi cumpleaños ha sido que mi nieto se haya quedado a dormir en casa".

Inma Cuesta ha querido llamar al programa para felicitar a Concha Velasco en su 75 cumpleaños. Antes de que la actriz pudiera hablar, Concha ha querido dedicarle unas palabras: "Inma es una de las mejores actrices de nuestro país. Tiene una belleza interior que pocas veces me he encontrado en la vida. Gracias por quererme desde que eras pequeña". "Gracias a ti por todo lo que nos has regalado y enseñado a través de la historia. Eres un ejemplo de mujer valiente, luchadora y con una energía que he visto pocas veces en mi vida", ha respondido Inma Cuesta.

"Me duele mucho lo que le está pasando a Isabel", ha dicho Concha Velasco al ver unas imágenes de ella con la tonadillera. "Pienso en lo triste que debe ser para ella haberse equivocado en la vida, porque yo ahora siento lo mismo. Yo mando desde aquí, caiga bien o caiga mal, un beso muy fuerte Isabel, yo te quiero", ha añadido.

Vanesa García, hija de Manolo Escobar, ha visitado el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para darle una sorpresa a Concha Velasco. "Para mí es como una hija, quería que fuera novia de mi hijo", ha contado muy emocionada Concha. Además, la actriz ha podido ver las imágenes de la última visita de Manolo y ella al programa, una visita donde se notaba el gran cariño que se profesaban.

Como despedida, Concha Velasco ha recibido una sorpresa muy especial. '¡Qué tiempo tan feliz!' le ha regalado un ramo de flores y una tarta muy especial.