Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Carmena y Manuel Carrasco, este sábado en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Manuela Carmena visita este sábado '¡Qué tiempo tan feliz!' no solo para contarnos cómo está viviendo su labor de alcaldesa de Madrid sino también para dar a conocer su lado más humano y su faceta como madre y esposa. Además, Manuel Carrasco presenta su nuevo single 'Uno por uno' y Pedro, el botón dorado de 'Got Talent', hará gala de su desparpajo junto a María Teresa Campos.

Manuela Carmena, la mujer más reclamada en la actualidad por los medios de comunicación, visita el plató de QTTF.
Descubriremos cómo han sido estos 253 días al frente del consistorio de la capital, pero además conoceremos su lado más humano y su faceta como madre y esposa.
Viajaremos por la infancia, adolescencia y juventud de esta mujer que siempre soñó con “mejorar el mundo”.
Manuel Carrasco presenta su nueva canción 'Uno por uno'
Manuel Carrasco, el gran triunfador de la música, viene al programa tras recibir la medalla de Andalucía y agotar las entradas de sus tres próximos conciertos en el Teatro del Liceo de Barcelona, un éxito que solo ha conseguido J. M. Serrat. 
El artista   nos interpretará su nueva canción “Uno por uno” de su último disco. 
Pedro, el botón dorado de 'Got Talent', en 'QTTF'
Millones de españoles se emocionaron con su  versión de “Quédate conmigo” de Pastora Soler.
Recibimos la visita de Pedro, el niño murciano de 12 años que conquistó a la propia Pastora Soler. 
Mayor Tom, un artista con una historia conmovedora
El 18 de octubre de 2012 le dijeron que su hija había nacido sorda, motivo por el que decidió escribirle  “Tu barrera del sonido”, una canción que   pensó que jamás podría escuchar.
Sin embargo y gracias a un dispositivo la pequeña Julia de 3 años podrá escucharla 
Y el domingo… cantamos y bailamos bachata en nuestra sección 'Yo bailo'. Tres parejas de baile vienen dispuestas a demostrar a nuestro jurado que son los reyes de la bachata.