Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª Teresa Campos: "Igual este domingo se me cae alguna lagrimilla"

251 fines de semana, 445 programas,  1.800 horas de emisión, 888 entrevistas, 50 horas de emisión de imágenes inéditas, más de 2.000 invitados, 300 Actuaciones de artistas y 2.500 canciones interpretadas por grandes artistas nacionales e internacionales , que han presentado en exclusiva más de 250 discos. Estas Son algunas de las cifras que ilustran la magnitud de ‘¡Qué Tiempo tan feliz!’, el único espacio dedicado a la música de las grandes cadenas generalistas que celebra este domingo (18:00 horas) su quinto aniversario en Telecinco con un gran evento televisivo, en el que participarán 60 Personajes que ya forman parte de la historia del programa presentado por María Teresa Campos.

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, en la que participarán cinco artistas internacionales: Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal , El Puma y Chayannne. Todos ellos avanzarán sus nuevos proyectos profesionales y anunciarán la fecha de su próxima visita al programa. La celebración alcanzará uno de sus puntos culminantes con algunos de los invitados más representativos de los cinco años del espacio, como Paloma San Basilio, Pimpinela, Los Morancos, Auryn, Gemeliers y José Manuel Soto, entre otros. Todos ellos conversarán con la presentadora e interpretarán en directo sus éxitos más conocidos.
Mª Teresa Campos, que recibirá una sorpresa muy especial en el transcurso del programa, también repasará los momentos más emotivos vividos en plató de la mano de grandes artistas como Dani Martín, Lolita, David Bisbal, Gloria Estefan y Ricky Martin entre otros invitados.

A Lo largo de sus cinco años de historia, 'Qué tiempo tan feliz' ha recibido la visita de reconocidos artistas como David Bisbal, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Rafaella Carrà, Antonio Orozco, Malú, Paulina Rubio, Bustamante, Ana Belén, Alberto Cortez, Víctor Manuel, José Luis Perales, Isabel Pantoja, Mª Dolores Pradera, Dani Martín y Lolita y Rosario Flores, entre otros invitados, que han elegido el programa para presentar sus últimos proyectos discográficos y comentar los aspectos más interesantes de su trayectoria, mostrando su faceta más íntima y personal.