Lorena Ramiro tiene que abandonar 'Warrior Games' tras la decisión médica del programa: así se lo ha comunicado Marina Rivers
La reacción de los concursantes tras conocer la noticia de que Lorena no continuará en el programa: las caras lo dicen todo
La influencer Lorena Ramiro sufre una lesión en su rodilla en la primera clase de jiujitsu y tiene que ser desalojada en ambulancia
Disfruta de 'Warrior Games' a través de Mediaset Infinity, que te ofrece los programas completos de este reality en el que 12 aspirantes amateurs de MMA se entrenan para convertirse en luchadores. Después de conocerse la mecánica de ‘Warrior Games’, los guerreros realizaban su primer entrenamiento y las primeras pruebas puntuables con todos los concursantes. Precisamente durante una prueba puntuable llegó la lesión de rodilla de Lorena Ramiro. Una lesión que nos dejó a todos impactados y de la que, como hemos visto durante la última entrega del reality de lucha, el programa ya ha tomado una decisión en cuanto a su continuidad, tras hablar con el equipo médico.
Ha sido la propia Marina Rivers, 'capitana' de 'Warrior Games' y una de las creadoras de contenido más influyentes de nuestro país, la que se dirigía a la influencer y también exfutbolista Lorena Ramiro. Un abrazo entre las dos inicial evidenciaba el duro y emotivo momento que estaban a punto de vivir. "Estoy regular. He ido al médico, me han hecho radiografía y no se ve nada... me tienen que seguir haciendo pruebas. Quería seguir demostrando y darlo todo hasta el final...", señalaba la concursante, rota por completo y envuelta en lágrimas.
La decisión de la organización
Marina Rivers le comunicaba así la decisión que había tomado el programa: "La organización ha decidido que no puedas continuar. Tienes que seguir haciéndote pruebas, es súper importante la salud y cuidarnos... seguro que te recuperas pronto. Habrá más oportunidades. Aquí siempre tienes nuestro corazón y te vamos a mandar muchísima fuerza para que te recuperes", subrayaba Marina Rivers, lo que hacía que Lorena tocase fondo del todo.
De repente, el resto de concursantes aparecía por sorpresa y se dirigía al unísono hacia Lorena, para abrazarla y darle todo el apoyo en un momento así de complicado. De hecho, Lorena apenas podía articular palabra: "Nada, tengo que abandonar... me tienen que seguir haciendo pruebas". Marina Rivers pedía un aplauso para Lorena y entre los concursantes se escuchaban algún: "¡Guerrera!" que hacía levantar el ánimo ligeramente a la ya exconcursante de 'Warrior Games'.
Y es que, sin duda, también hay que ser 'Warrior' en los momentos más difíciles. Y así lo demostraban los concursantes. "Al final, este programa para mí era un reto personal tanto físicamente como mentalmente. Me ha parecido un logro haber luchado hasta el final y darlo todo. Me da rabia... pero bueno", han sido las últimas palabras de Lorena Ramiro en tierras 'Warrior'. Una Lorena que aprovechará para descansar y recuperarse y que, tenemos por seguro que seguirá el programa como una verdadera luchadora y guerrera que es.
